Automovilismo

Desde los Pits

http://img2.timeinc.net/people/i/2007/specials/sma07/dwts/helio_castroneves.jpg

La F-1 no tendrá actividad pero si hay noticias, pues luego del éxito de la carrera nocturna de Singapur, el magnate de la serie, el inglés Bernie Ecclestone, anuncia que el calendario podría aumentar a 20 eventos, algunos de los cuales podrían ser nocturnos. Se rumora que el británico tiene tratos serios para llevar carreras de F-1 a la India, Corea del Sur y Abu Dhabi.

En lo que respecta al Mundial de Moto GP, todo está decidido, aunque este fin de semana se correrá el evento de Australia, donde el favorito es Casey Stoner, quien dio pelea por el campeonato hasta el fin de semana pasado en Motegi. Después de Australia, el Mundial Moto GP todavía tendrá un par de eventos más.

Por parte del serial NASCAR, este domingo se correrá la cuarta prueba del llamado Reto por el Campeonato, que será la número 30 de la campaña. El favorito y hombre a vencer es Jimmie Johnson, líder en la lucha por el título, que además va en busca del tricampeonato, algo que sólo ha logrado, en toda la historia de la serie, Cale Yarborough, entre 1974 y 1976.

Finalmente, el piloto brasileño se declaró inocente ante un juez federal en Miami de los cargos que se le imputan a él, su hermana y su abogado, de evasión de impuestos. El juicio será en fecha próxima, y en caso de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 35 años en prisión.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!