Beisbol,  Medios de Comunicación

Despiden a Juan José Pacho

Culiacán, Sinaloa. Sábado 22 de Noviembre de 2008 (Fernando  Valdés/www.tomateros.com.mx).- La directiva de los Tomateros de Culiacán informa que debido a la inconsistencia del equipo y de haber terminado en el penúltimo lugar de la primera vuelta, se ha tomado la decisión de remover de su cargo de manager a Juan José Pacho, su lugar lo ocupa Jesús Sommers, como nuevo timonel guinda.

Esta fue una decisión complicada pues el equipo de Tomateros está acostumbrado a ser un plantel protagonista en la Liga Mexicana del Pacífico y las cosas no han estado saliendo de acuerdo a lo que habitualmente se espera de los guindas.

La Directiva agradece a Juan José Pacho su disposición, pues es una persona que tiene una gran trayectoria en la pelota mexicana, pero no pudo conseguir los resultados junto con el equipo que de ellos se esperaba.

De la misma forma se informa que se ha dado de baja al Coach de Pitcheo, Miguel Solís ante la falta de resultados en el cuerpo de lanzadores.

Por lo anterior se ha decidido nombrar como Manager a partir de este domingo que se juega el tercer juego de la serie en casa al señor Jesús Sommers, quien fuera parte del cuerpo técnico y conoce a profundidad las áreas de oportunidad en esta organización.

Además se informa que posteriormente se integrará al cuerpo técnico en el área de pitcheo del equipo el señor Martín Enríquez, quien ha estado colaborando de cerca en esta organización.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!