JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Despidieron a Juan Gabriel

La imagen “http://www.baseball-almanac.com/players/pics/juan_castro_autograph.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Los Rojos dieron de baja al jugador de cuadro sinaloense Juan Gabriel Castro. El lugar de Castro será tomado por Jerry Hairstone jr. quien estaba en el beisbol de las menores y dicho sea de paso batea para .421, encabezando en porcentaje la Liga Internacional de Triple A. Pareciera una catástrofe para Juan Gabriel, pero no lo es tanto porque los Rojos ahora tendrán que pagarle aproximadamente un millón de dólares por este año y otro millón pendiente que tenia asegurado para la siguiente temporada además de que no creemos que batalle para encontrase un nuevo equipo con esa versatilidad y guante de oro que tiene el sinaloense.

El copropietario de los Yankees de Nueva York Hank Steinbrenner lo dijo claro el domingo: ‘Quiero ver en la rotación abridora lo mas pronto posible a Joba Chamberlain’. Esto raíz de los problemas que han tenido los abridores: Ian Kisler, Mike Mussina y Phil Hughes. ‘No tengo la menor duda, insistió el hijo de George Steinbrenner, tu no tienes a un tipo que lance a 100 millas por hora para solo utilizarlo como preparador; tendrías que ser muy idiota para no entenderlo’. Tan solo van 20 días de temporada y Hank, como buen aprendiz de su padre George, ya comenzó a ejercer presión sobre Joe Girardi que ya le tocó la primera embarrada.

Pobre Homar Rojas. Tantos lauros, porras y vivas que se había ganado en los últimos dos años como manager en la pelota mexicana y ahora está dirigiendo al peor equipo del verano Azteca. Los Guerreros de Oaxaca tan solo han ganado 5 juegos por 23 derrotas. De hecho, la mala racha del manager regiomontano comenzó con la Serie del Caribe al frente de los Yaquis. Dentro del mundo de problemas que tiene Rojas con estos Guerreros es que no ha podido armar una rotación abridora donde ha utilizado a 9 brazos diferentes y de todos ellos el único que se salva de la quema es Carlos Elizalde que ha ganado tres! de los solo 5 triunfos de Oaxaca.

No cabe duda que Óliver Pérez tiene picheos dominantes, difíciles, duros de batear. Sin tener el mejor control el pasado sábado, ya que realizó 108 disparos y regalo 5 bases por bolas, se dio tiempo para chocolatear a 7, admitir solo 4 hits (todos sencillos) y pintar de blanco a los Filis en 5 entradas con dos tercios. Además es la tercera de 4 salidas que tiene hasta el momento que no admite carrera.

Rolitas…Será hasta mayo cuando el zurdo Dontrelle Willis regrese a la actividad con los Tigres. Tiene problemas en una de sus rodillas… Koby Clemens, hijo de ya saben quien, está jugando en clase A con los Astros y el domingo tuvo su mejor juego bateando de 4-2 con su primer jonron…Hugo Castellanos en las últimas 6 entradas no ha admitido carreras con el equipo de Memphis, en la triple-A de los Cardenales. Y en 14 entradas ha ponchado a 10 con la oposición bateándole para solo .204…Yovani Gallardo lanzó para ganar este domingo con 7 entradas de solo una carrera, lastima de los relevos. El michoacano se fue sin decisión…Javier A. López fue masacrado por tercera ocasión en triple- A de los Padres…Los Tigres playeros de Cancún anuncian la firma del flamante venezolano Edgardo Alfonso…Cayó el out 27…

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!