Uncategorized

Detroit, Ciudad del Hockey

La imagen “http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Nashville+Predators+v+Detroit+Red+Wings+Game+mzCKCNnYDStl.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Los legendarios Red Wings de Detroit se quedaron una vez más con la Copa Stanley, el trofeo más antiguo en disputa en el Continente Americano. Es la segunda vez que lo hacen en la década actual, cuarta ocasión en doce años y décimaprimera en su historia, que es una de las más largas dentro de la NHL.

Detroit logró el título venciendo en seis juegos a los Penguins de Pittsburgh, un equipo que llegó otra vez a la final de la liga después de casi dos décadas de ausencia. Obtuvo el bicampeonato entre 1991 y 92, pero luego llegó una sequía larga de éxitos, hasta que esta campaña comenzó a levantarse de nuevo, aunque ahora sin su leyenda de los años 90: Mario Lemieux.

Ante la falta de efectividad de los Tigers en el beisbol de las Ligas Mayores, la eliminación de los Pistons en el playoff en curso en la NBA, y la ya larga racha de años de fracasos de los Lions en la NFL, convierten a los Red Wings en el equipo que más satisfacciones ha dado en años recientes a la llamada Ciudad Motor, que desde ayer por la noche está convertida en la Ciudad del Hockey.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!