Futbol Soccer,  Temas y Deportes Diversos

Diarrea Verbal de Joseph Blatter

http://4.bp.blogspot.com/_B0A466kkdAY/SLWJkOVooXI/AAAAAAAADe0/18oLtdyXVBc/s400/blatter.jpg

Luego de escuchar la declaraciones de Joseph Blatter, presidente de FIFA, acerca de que la contratación millonaria de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, apenas dos días después de que el mismo equipo gastó muchos millones en la compra de Kaká, es signo de la salud financiera del futbol, no queda más que tener la certeza de que el antes pistolero de Joao Havelange es un perfecto idiota.

La crisis financiera mundial es impresionante y éste tipo se atreve a decir semejante tontería, simplemente antes debió preguntar a más de la mitad de los equipos de la liga española cuál es su real situación financiera, y quizá ni siquiera tanto, simplemente debió preguntar al nuevo presidente del Madrid, Florentino Pérez, cómo van a pagar la deuda del equipo, que creció mucho esta semana.

Lo peor de todo es que esa corta visión de Blatter es igual o pero en casi todos los directivos del futbol en el mundo, y en especial en los de México, aunque a estos habría que sumarles su delicadeza, pues gustan de decir estupideces y luego se molestan si alguien les hace ver que se vieron como imbéciles al decir tal o cual cosa. Cosas del Futbol.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!