Medios de Comunicación

Doble Golpe en Contra

Textos enviados por Lilly Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

Caballeros Cae con Trigueros por 96-114

Ciudad Obregón, Sonora a 22 de abril de 2008.- Con un primer cuarto sin control, Caballeros cae en casa de los Trigueros de Ciudad, Obregón 96-114 y recibe 57 unidades de Dontae Truitt, el refuerzo de los anfitriones.

Comenzando con un primer cuarto descontrolado en su totalidad, Caballeros abrió la noche con marcador adverso y en ningún momento logró quitarse la diferencia de encima. Dónate Truitt y Maurice Riddick separaron a sus Trigueros 22 puntos al finalizar el primer parcial de la noche (17-39).

Culiacán ajustó su defensiva y logró entrar en ritmo, minó en varias ocasiones la producción de los anfitriones pero a pesar de ganar este segundo parcial no pudieron sacudirse los puntos adversos del primer cuarto y seguían abajo en el score 49-68 al cierre de la primera mitad.

Para el regreso a la duela, la realeza logró abrir el marcador del tercer cuarto con un buen tiro de tres puntos de Robert Day, a partir de esto hubo una buena reacción de parte de los visitantes y pudieron acercarse a los anfitriones 72-82. Dontae Truitt no paró en toda la noche, logró ser una máquina de hacer puntos y con tiro desde la línea de las tres unidades cerró el tercer cuarto 76-90.

Diez puntos fue la distancia más corta entre Culiacán y Obregón en el último periodo del encuentro, Riddick y Truitt no fueron frenados en su producción ofensiva y a pesar del esfuerzo de Cedric Patton y Kenny Satterfield de la realeza, los culichis cayeron en el primer partido de la serie en Obregón 96-114.

Caballeros:
Cedric Patton 28
Kenny Satterfield 25
Robert Day 16

Trigueros:
Dontae Truitt 57
Maurice Riddick 27
Marco Valenzuela 10

Caballeros Sufre Otro Revés

Ciudad Obregón, Sonora a 23 de abril de 2008.- Caballeros no logró cerrar contundentemente este segundo partido de la serie ante Trigueros y cayó por segunda vez en Obregón 101-109.

Con un contundente primer cuarto arranco el partido la realeza culichi, Cedric Patton comenzó a codearse en los puntos con Donttae Truitt. Caballeros pudo hacer buenos rompimientos rápidos e imprimió una buena defensa de presión, gracias a ello Culiacán se quedó con el primer marcador 30-18.

Caballeros no bajo las manos y logró mantener la ventaja obtenida en el primer parcial, sus jugadores titulares hicieron buena mancuerna con los juveniles y se fueron al descanso de medio tiempo con 10 unidades de diferencia en su favor (58-48).

El tercer parcial fue la clave del partido ya que los anfitriones saltaron a la duela dispuestos a quitarse la diferencia y tomar las riendas del encuentro. Desafortunadamente para los culichis este objetivo surtió efecto gracias a la fina puntería de Truitt y Koford, dos elementos de Trigueros que no fueron contenidos por los visitantes. Al cierre del tercer parcial el score indicaba 79 unidades para cada conjunto.

Las volteretas en el marcador se dieron en el cierre de la noche, Caballeros luchó hasta el final por llevarse el segundo partido a casa pero Trigueros no dio tregua en ningún momento y con su estrella Dontae Truitt quien volvió a ser la pesadilla de los sinaloenses, ganaron por segunda vez consecutiva a la realeza 101 – 109.

Culiacán:
Cedric Patton 36
Robert Day 25
Jorge Rochin 14

Trigueros:
Dontae Truitt 43
Cameron Koford 21
Marco Valenzuela 20

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!