Uncategorized

Dorados a la Final

dorados-logo.jpgPese a los esfuerzos bajos y marrulleros de la afición de los Correcaminos, y la posterior estupidez de Joaquín del Olmo, con ayuda de Hugo Fernández, los Dorados de Sinaloa están de nuevo en una final de la Primer División “A”.

Cero a cero fue el resultado del juego de vuelta, en el que al final los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo sinaloense vio en riesgo su integridad física ante la escasa vigilancia en el estadio de los Correcaminos, lo que permitió el ingreso al campo de muchos frustrados aficionados, con intenciones de agredir a los miembros del equipo culichi.

Sobre Joaquín del Olmo y su provocación a Fernández, nada sorprende, era un hígado en su etapa como jugador, y no es menos pedante, grosero y maleducado ahora como técnico, aunque oficialmente es el que va por la tortas y los refrescos, según registros en la Femexfut.

publico-violento.jpgLo que si sería aconsejable sería que la directiva de Dorados hiciera un protesta por lo ocurrido en Tamaulipas, incluyendo el asunto del intento de evacuación del hotel, que por cierto en Culiacán un comunicador reportó(¡?), a mi juicio de forma irresponsable, como una toma del lugar por parte de un grupo armado. No cabe la duda de que muchos en Culiacán ya deliran con la cultura narca.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!