DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Dorados con Movimientos en la Alineación

DORADOS01

TEXTO ENVIADO POR EDSON VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE PRENSA DE DORADOS

La de derrota ante Irapuato está provocando movimientos en el once inicial de Dorados, así  se pudo apreciar en el entrenamiento de este miércoles en la cancha del Banorte, al realizar juego interescuadras.

Ricardo Rayas colocó a Héctor Acuña en la delantera, en lugar de Carlos Carrillo y Francisco Silva de  volante por izquierda en lugar de Raymundo Torres, aunque Torres fue colocado de lateral izquierdo por Escalante quien está concentrado con la selección juvenil, ya con la incorporación de Dionicio este jueves, el técnico deberá definir quien jugará como volante, si Torres o Silva. En la delantera es casi un hecho que el uruguayo Héctor Acuña acompañe a Edwin Borboa. El sudamericano no juega como titular desde la jornada once cuando dorados enfrentó al Cruz Azul, hay que destacar que Acuña sólo se perdió la jornada uno, de la fecha dos hasta la quince, ha visto actividad en todos los partidos, tiene siete como titular y de cambio a ingresado en seis cotejos.

LogoDorados

Héctor Acuña: Este partido motiva
El uruguayo Héctor Acuña está motivado por recibir de nueva cuenta una oportunidad de iniciar un partido, en el interecuadras de este miércoles, Ricardo Rayas lo puso junto con Borboa en la delantera, el técnico de Dorados está  buscando mayor velocidad al frente, y hasta este momento se está decidiendo por Acuña, aunque falta ver los dos últimos entrenamientos que tendrá el equipo antes de enfrentar en la penúltima jornada a los Leones Negros de la U de G. “Motiva mucho estar de nuevo de inicio y sobre todo estos tipos de partidos que son decisivos, que estamos a punto de terminar el campeonato y sabiendo que tenemos que conseguir los tres puntos si o si, estamos bien concientizados que vamos a sacar la victoria, hemos trabajado muy bien todo el grupo para eso para estar en la liguilla”.

El “Romario” Acuña está ansioso por anotar, sólo lleva un gol en el torneo y fue en la fecha cinco ante Pumas Morelos. “Si la verdad que tengo mucha ansiedad por anotar, lamentablemente sólo llevo un gol, el delantero vive de eso de los goles y no se me ha dado anotar más pero estoy tranquilo por que he dado todo mi esfuerzo cuando he tenido la oportunidad de jugar, ojalá y el sábado se me de para que el equipo pueda sumar los tres puntos que necesitamos”.

Para este jueves dorados tiene programado su entrenamiento en la cancha del Banorte, ahí se podría definir los movimientos que hará Ricardo Rayas para el vital partido que tiene ante la U de G. La práctica será a las 8:30 de la mañana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!