Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Soccer,  Historia

Dorados de Sinaloa: Cuauhtémoc Blanco Llega a Dorados

Tres fecha podrían en el futuro próximo determinar los momentos más importantes de la historia de los Dorados de Sinaloa: su primer juego en su historia en un inacabado (a la fecha) estadio, el juego que les permitió llegar a la primera división apenas a un año de su nacimiento, y quizá, solo quizá, la llegada de Blanco al equipo, que podría significar el resurgimiento de la franquicia, que en años recientes no ha dado ningún gusto a su afición.

Obvio el resultado buscado es llevar gente al estadio, además de poner a Dorados otra vez en la mira de los medios nacionales, quizá por intentar resucitarlo, quizá para venderlo mejor a un inversionista local o foráneo, pero además, aunque tiene ya poco futbol y más que nada ganas de jugar, Blanco puede ser el inicio de una nueva etapa para el equipo sinaloense, un periodo en el que de verdad se apueste pero en serio por el regreso del equipo al máximo nivel en México.

El peligro es el caracter de Blanco, que en Sinaloa bien puede encontrar eco y rodearse de aduladores peligrosos, como los tantos narcoapologistas que hay por ahi, aprovechando su debilidad por la fiesta, que en Culiacán sobra y con cantidad enorme de bellas mujeres, otra de sus debilidades. Pero igual Blanco no cae bien y se mete en problemas en las calles y antros o con la directiva antes algunos incumplimientos constantes, pero esperemos que no, porque sería una lástima que se fuera pronto sin antes darle algo el que podría ser el último equipo de su carrera como jugador.

Un comentario

  • francisco

    no creo que el Cuauh haga mucho para el equipo. Ayer lo vi «jugar» unos minutos ante guamuchil y la verdad se vio muy acabado, excedido de peso y lento. Ya para el segundo encuentro no entro, esto es una estrategia comercial, hubieran visto las gradas, repletas de aficionados, no me toco ver un lleno asi durante el torneo pasado y eso que fue un partido amistoso. figoli, acosta, y los demas refuerzos estoy seguro que si vana a portar furbol al equipo, pero el temo, tengo mis dudas, ademas es porbelmatico, solo servira para motivar a los jugadores, solo eso. veremos que pasa

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!