DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Dorados de Sinaloa: Derrotan a Mérida y Tienen Esperanza de Liguilla


Informaciòn enviada por la Oficina de Prensa de Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa y CF Mérida protagonizaron en la cancha del Estadio Banorte el duelo de la fecha trece del Torneo Ascenso MX en su edición Clausura 2014, adjudicándose la victoria ‘El Gran Pez’ con solitaria anotación de Diego Olsina.

La tropa comandada por Ricardo Valiño, CF Mérida, se plantó en la grama del Estadio Banorte con un buen esquema táctico, tornándose un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha dando como resultado un cotejo con muy poco tránsito del esférico en las áreas.

Ambas escuadras no se harían daño en la primera mitad del enfrentamiento y se irían con par de roscas en el luminoso al descanso. El Director Técnico de Dorados, Diego Torres,  ante la  necesidad de buscar el resultado, mandaría al terreno de juego para el segundo tiempo a dos jugadores con creatividad para encabezar el ataque dorado, Mateo Fígoli y Diego Olsina.

Con gran actitud saltaría Sinaloa al rectángulo verde y sería muy pronto cuando se moviera el marcador a favor de la causa dorada por conducto de quien ingresara de cambio para la parte complementaria en sustitución de Javier Salas, Diego Olsina. Un gran servicio de Enríquez dejó solo al playera número 43 definiendo  este último de pierna derecha a la base del poste dejando sin oportunidad al arquero visitante al 49′.


Dorados de Sinaloa mostraría una cara totalmente diferente a la del primer lapso, controlando el balón en mayor tiempo en relación a su rival y generando importantes ocasiones de gol para incrementar su ventaja.

Al 71′ una gran jugada personal de Raúl Enríquez haría ahogar el grito de gol de los aficionados que se dieron cita al Banorte, quitándose rivales en el área para después sacar disparo potente de derecha que se estrellaría en el larguero del arco defendido por Dautt.

Los áureos seguirían insistiendo con el objetivo de registrar más dianas a su cuenta generando peligro en la figura del uruguayo Mateo Fígoli, quien volvió a la actividad mostrándose muy participativo por la banda de la derecha disputando con garra cada balón dividido.

Baruch Absalón decretaría el final del encuentro y la victoria para Dorados sobre CF Mérida, misma que sirve para llegar a 15 unidades para los sinaloenses y mantener así viva la esperanza en la búsqueda de un boleto a la liguilla de la competencia. Por su parte, los yucatecos se quedan con 17 puntos.

dorados-sanluis02ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO.

Dorados de Sinaloa: Yair Urbina, Aldo Polo, Joshua Ábrego, Raúl Enríquez, Rodrigo Bronzatti, José Madueña, César Saldívar, Javier Salas (Diego Olsina 45′), Héctor Velázquez, Christian López (Adolfo Domínguez 68′) y Bruno Piceno (Mateo Fígoli 45′). DT. Diego Torres.

CF Mérida: Jesús Dautt, Diego Jiménez, Rodrigo Noya, José López (Felix Rodríguez 80′), Alejandro Molina, Juan Mosqueda (Eial Strahman 56′), Fernando Salazar, Ignacio Torres, Eduardo Fernández, Henry Martín y Freddy Martín (Daniel Neculman 72′). DT. Ricardo Valiño.

GOLES: 1-0/ 49′ Diego Olsina (DOR). AMONESTACIONES: 64′ Alejandro Molina (MER), 69′ Diego Olsina (DOR), 82′ Fernando Salazar (MER). EXPULSIONES: No hubo.

Para ver màs informaciòn  sobre Dorados de Sinaloa en este sitio haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!