DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer

Dorados de Sinaloa: Derrotaron al Mérida

http://inductivo.files.wordpress.com/2007/05/logo-de-dorados.jpg

Los Dorados de Sinaloa vencieron dos goles por uno al Mérida, en partido correspondiente a la décima jornada del bicentenario 2010. Con este resultado el Sinaloa ligó  su tercer partido de manera consecutiva sin perder. Los goles del cotejo fueron obra de Orlando Pineda  y Mario Osuna por dorados, por Mérida fue autogol de Sergio Quiroz.

El primer tiempo fue muy parejo, sin llegar a ser un partido lucido, con más fuerza en media cancha, que creación. Pero el Mérida tomó ventaja muy pronto en el encuentro, apenas al minuto seis, Oscar Rojas cobró un tiro directo de fuera del área grande, la pelota dio en la barrera, el rebote favoreció a Rojas quién la prendió de pierna izquierda y el balón fue desviado por Sergio Quiroz, cuando el guardameta Tomás Adriano iba sobre su derecha la apelota se fue sobre la izquierda, ya no pudo reaccionar para evitar el uno por cero.

Dorados empató en un tiro de esquina, Silva cobro de pierna izquierda con la comba hacia la portería, el centro fue a primer palo, Quiroz anticipó a la defensa y peinó el esférico, Folle intentó el tiro de pierna izquierda pero sin la fuerza necesaria, quedó a la deriva para que Pineda solo la empujara sobre la línea de gol para el uno a uno. Así se fueron al descanso.

edecanwm7.png

Para la parte complementaria, ambos equipos salieron decididos a ir por el triunfo, con dominios alternos, pero en una jugada por derecha, dorados consiguió el gol del triunfo. El Sinaloa tocó el balón en tres cuartos de cancha, le dio amplitud por ese costado con Mario Osuna, este condujo el esférico en diagonal, y desde una lejana distancia jaló gatillo que no supo contener ni desviar el guardameta Miguel Fraga, en un error del portero michoacano. Con la ventaja dorados tuvo posibilidades en contragolpes pero no supo finiquitar el duelo, en la recta final del partido, Mérida tuvo opciones de igualar el encuentro pero no supo capitalizar. Julio Pardini ingresó junto a Edson Zwarics en la delantera, Pardini generó la más clara, entró al área luego de recibir un pase filtrado, amagó sacar el disparo de pierna derecha y recortó a Quiroz, el balón le quedó en la pierna izquierda, cuando trató de colocarlo sobre el vertical derecho de Adriano, la pelota se fue abierta, en los últimos minutos, Mérida tuvo opciones en tiros de esquina consecutivos, pero la defensiva evitó la caída de su marco, al final dorados consiguió el triunfo que lo hace escalar posiciones en la general, del lugar trece se fue al undécimo con once puntos, para empatar con esas unidades al Mérida.

Dorados entrenará hasta el día martes a las nueve de la mañana en el tecnológico de Monterrey.

Información enviada por Edson Velázquez, Jefe de Prensa de Dorados de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!