DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer

DORADOS DE SINALOA EN ENTRENAMIENTO

LogoDorados

TEXTO ENVIADO POR EDSON VELÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE DORADOS.

Dorados de Sinaloa tuvo un largo entrenamiento este martes en la cancha del Banorte, con miras al partido del próximo domingo ante el Atlante UTN, en partido de la jornada doce de la liga de ascenso.

La práctica duró alrededor de dos horas y media, inició con resistencia a  la velocidad, se dividieron dos canchas para espacio reducido, donde trabajaron dos grupos en cada espacio y cerró con táctico de once contra once, ahí se pudo apreciar que Ricardo Rayas se está decidiendo por la experiencia de Espinoza para colocarlo en la zaga central en lugar de Briceño, el parado fue de la siguiente manera, Adriano en la portería, Leonforte y Espinoza en la zaga central, Rosendo Castro por derecha y Escalante por la izquierda, Mejía y García de contenciones, Morales por la derecha y Ramírez por izquierda y en la delantera Matos y Borboa, destacar que el uruguayo Héctor Acuña no entrenó al parejo del grupo ya que tiene un fuerte dolor en el talón del pie izquierdo, realizó un poco de trabajo físico con Fernando Alarcón y posteriormente con el kinesiólogo Cristian Delgado.

omar briceño

Ricardo Rayas declaró  a los medios de comunicación en la práctica del lunes, que de entre Espinoza, Palomera e Ibarra, saldría el sustituto de Briceño, pero con el entrenamiento de hoy, está dejando muy claro que Espinoza será quien reciba la oportunidad, sobre esto habló el juvenil Oscar Ibarra quien no ha tenido participación en este torneo, de hecho no ha sido convocado a ningún partido. “Estamos trabajando fuerte, como tu dices está entre nosotros tres (La oportunidad de jugar) está Pineda también, hay un hueco y hay que aprovechar la oportunidad que no está el “Bachi” (Quiroz) y Omar (Briceño)”. Se le cuestionó si está preparado para recibir esta posibilidad de jugar a lo que respondió.”Si, me siento listo para jugar, estoy esperando la oportunidad y ojala y se de este fin de semana”. Ibarra sabe que en caso de jugar, estaría tomando el lugar del líder del equipo Omar Briceño. “No he jugado en esta temporada y qué más jugar por él en este partido y que salgan las cosas bien”.

Oscar Ibarra llegó desde los trece años de edad al club, ha pasado por todos los procesos de fuerzas básicas, debutó el torneo anterior en el partido de la fecha dos, Dorados visitó a Pumas Morelos, y Jorge Almirón decidió darle la oportunidad de debutar en esta división cuando corría el minuto 66, jugo en un total de cuatro encuentros con 128 minutos disputados, pero para este torneo no ha sido tomado en cuenta.

Dorados entrenará este miércoles a las ocho de la mañana en la cancha del Banorte.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!