DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Dorados de Sinaloa: Goleados en Casa

FotoFijaSoccer4

El equipo dorados de Sinaloa, sufrió un goleada en casa de cuatro goles por uno, en partido de la fecha doce ante Atlante UTN. En duelo del bicentenario 2010. Un buen arranque del segundo tiempo, terminó siendo una pesadilla para el cuadro de Ricardo Rayas, y es que después de emparejar las acciones a un tanto en la parte final de la primera parte, dorados arrancó muy bien el complemento, con tres oportunidades de gol, que no supo capitalizar, para terminar siendo humillados ante su afición. Los goles del partido fueron obra de Edwin Borboa al 36 por dorados, Edson Jaramillo al 6, Fausto Ruiz al 69 y 86, Luís Carrillo al 77 por los visitantes.

El uno por cero cayó apenas a los seis minutos de iniciado el cotejo, Atlante aprovechó un mal parado de la defensiva, dejando en inferioridad numérica a Briceño, a quien lo atacaron entre dos delanteros, los visitantes estaban desaprovechando esa ventaja, pero en una serie de rebotes dentro del área, Edson Jaramillo aprovechó para empujar de pierna izquierda la pelota al fondo de las redes, así Atlante tomó la ventaja en el partido. El dominio estuvo a cargo de los visitantes, pero dorados reaccionó después del minuto veinte, generando varias oportunidades de gol, pero no capitalizó, además  de las intervenciones oportunas en dos ocasiones del portero Román Fuente.

Fue al minuto treinta y seis que Dorados emparejó las acciones, luego de que el árbitro del partido señalara una pena máxima a favor de los locales, Ramírez filtró el esférico al movimiento sin pelota de Juan Pedro Mugabure, quien entrando al área recibió un empujón de Mercado, para que Jorge Pérez marcara el penal, Edwin Borboa fue el encargado de cobrar perfecto a la izquierda del portero y concretar el uno por uno, así se fueron al descanso.

LogoDorados

Para la parte complementaria dorados arrancó con todo sobre el marco de Fuentes, pero Escalante, Borboa y Mugabure, perdonaron las opciones de gol que tuvieron. La respuesta del Atlante fue en servicios largos, así sorprendieron a Tomás Adriano, luego de que el medio de contención, Fernando Herrera metiera una pelota frontal desde media cancha, pero una mala salida del arquero provocó el segundo gol de los visitantes, Fausto Ruiz remató de cabeza ante la salida del portero.

El uno a tres llegó luego de un servicio largo por derecha, Luís Carrillo entró desde media cancha sin marca, condujo la pelota hasta el área, y ante la salida de Adriano, rebotó el balón en el portero, el esférico le quedó en sus pies, para empujarla ante la barrida de la defensa.

Cuando Dorados ya había arriesgado todo, Fausto Ruiz aprovechó una pelota fuera del área, para bombear la pelota sobre Adriano, para anotar su segundo gol del partido y el cuatro goles por uno definitivo.

Dorados no aprovechó  las derrotas de Correcaminos (1-0 con Veracruz), Mérida (2-1 con Irapuato) Cruz Azul (1-0 con Necaxa) y se fue al lugar trece de la general con once unidades, quedando muy cerca de la eliminación.

Información enviada por Edson Velázquez, Jefe de Prensa de Dorados de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!