DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Dorados de Sinaloa: Llegan Tres Refuerzos Nacionales

La directiva del Club Dorados de Sinaloa, hace oficial la llegada de Juan de Dios Hernández Tagle, mejor conocido en el circuito como ‘Ché Ché’, jugador que ha salido campeón en la Liga de Ascenso con los Rayos del Necaxa, consiguiendo el boleto a la Primera División en el Torneo Bicentenario 2010.

Hernández, a pesar de que se desempeña como medio, ha hecho 25 goles a lo largo de su carrera, pasando por escuadras importantes como Cruz Azul, Atlante, Jaguares y Puebla en el máximo circuito. Llega procedente del Club Irapuato FC de la Liga de Ascenso.

También se confirma la llegada del delantero mochiteco Agustín Herrera, quien surgió en el equipo de Santos Laguna, donde marcó 26 goles en su estadía con el equipo de Torreón, pasando por Clubes como Atlante UTN, Monarcas Morelia y Mérida FC de la Liga de Ascenso.

Fausto Ruiz también se incorporará al equipo de Sinaloa, quien con tan sólo 26 años, ha marcado más de 30 goles en su corta carrera, vistiendo las playeras de Salamanca y Atlante UTN en la Liga de Ascenso, siendo este último el equipo donde brilló por sus actuaciones, marcando 18 goles en dos torneos.

Luego de ese par de torneos, San Luis lo llama para jugar el Interliga, torneo que antes daba lugares para la Copa Libertadores, anotando un gol en dicho torneo ante el América.  En ese mismo Club, pero en la Sub 20, anotó 5 goles en 8 encuentros, cuando no veía actividad con el primer equipo.

Es así como llega a Dorados luego de su aventura por Chile, en el equipo de Puerto Montt, listo para vestir los colores auriazules y hacer lo que más sabe, goles. Tanto Ruiz, como Agustín Herrera y ‘Che Che’ Hernández, estarán reportando al campamento dorado en la ciudad de Guadalajara, donde sostendrán amistosos ante Atlas, Chivas y Estudiantes Tecos.

La directiva del Club sigue analizando otras opciones para redondear al equipo que enfrentará el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Información del Departamento de Prensa de Dorados de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!