DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Dorados de Sinaloa: Los Dorados Caen Ante Necaxa en Jornada 10 Clausura 2014


Boletìn enviado por la Oficina de Prensa de Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa cayó 3-2 frente al conjunto de Necaxa en el Estadio Victoria en Aguascalientes, duelo correspondiente a la Jornada 10 en el ASCENSO MX del Clausura 2014. Los locales serían los encargados de abrir el marcador en el partido, Víctor Lojero a los 13 minutos de juego de pierna izquierda ponía adelante al conjunto de los Rayos de Necaxa.

El empate de la escuadra Sinaloense llegaría a los 36 minutos, tras un fuerte remate con la cabeza por parte del defensor Joshua Ábrego colocando el esférico en el ángulo dejando sin posibilidades al arquero Iván Vázquez. La primera parte terminaría con 1-1 en el luminoso.

Para la segunda parte, sería el minuto 61 cuando el mediocampista Jesús Isijara decretaría la segunda anotación para Necaxa tras quedar solo frente al arquero Dorado Jesús Miguel García. La ventaja para la localía incrementaría 7 minutos más tarde con un certero remate de cabeza de Víctor Lojero.

A 5 minutos de finalizar el encuentro, Raúl Enríquez acortaría distancias con potente disparo desde fuera del área colocando la pelota en el fondo de las redes. El encuentro terminó con victoria para los locales con un marcador de 3-2.

Para ver màs nota sobre los Dorados de Sinaloa haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!