DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Dorados de Sinaloa: Notas Breves-Marzo 12/2010

http://inductivo.files.wordpress.com/2007/05/logo-de-dorados.jpg

Omar Briceño a la titularidad
Al final fue Omar Briceño. Y es que Ricardo Rayas director técnico del Sinaloa, realizó diferentes variantes en zona defensiva, buscando definir quién sería el sustito de Rodrigo Folle (suspendido un partido) para el cotejo de este domingo ante el Cruz Azul. Durante esta semana el estratega, probó con diferentes jugadores en la defensiva, primero fue Francisco Espinoza, Germán Leonforte y al final Omar Briceño. “Si nos vamos con Omar Briceño, lo vi bien en los entrenamientos, él ya está para jugar, entonces  hay que aprovecharlo”. Mencionó Rayas.
Briceño declaró al final del entrenamiento de este viernes, que está listo para reaparecer después de la operación a la que fue sometido de la rodilla izquierda, al finalizar el torneo anterior, Omar tiene cuatro meses sin jugar, pero su rehabilitación ha sido muy buena, por lo que está listo para ser tomado en cuenta para el importante partido de este domingo.
Está listo Omar Briceño para jugar?. Si (está listo), tal vez me falte un poco en lo físico y no esté al nivel de mis compañeros, pero es lógico, voy saliendo de la recuperación, me he sentido muy bien, y sí estoy listo para jugar si así lo determina el entrenador”.  Briceño fue colocado de libero en el interescuadras de este viernes, a su lado participaron Quiroz y Pineda.
Para el defensa, el equipo deberá  mostrar mucha actitud el domingo, si quiere sacar un resultado positivo y continuar con la racha positiva de tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate. “Acá si queremos mantener el paso, hay que ponerle mucha actitud, sabemos que no debemos dejar ir más puntos, entonces esto pasa mucho por la actitud que debemos mostrar en este partido”. Fueron las palabras de Gabriel Omar Briceño.

FotoFijaSoccer5

Ricardo Rayas. “No hay margen de error”
Para el estratega de dorados, Ricardo Rayas, el equipo no tiene margen de error, y que sumar de visita ya sea uno o tres puntos, será muy importante para mantenerse en zona de calificación, así lo declaró al finalizar el entrenamiento de este viernes en la cancha del Banorte.
“Nosotros no tenemos margen de error, si queremos estar en la pelea por la calificación, tenemos que sumar puntos, ya sea de uno o de tres, pero tenemos que sumar, y eso lo sabe el grupo, entonces tenemos que ir a pelear por la victoria, ya hicimos el trabajo en casa, nos quedaban cinco partidos, ya ganamos uno, ahora nos queda ganar cuatro en casa, pero también tenemos que sumar de visita”.

Raymundo Torres irá por Silva
Otra de las posiciones en las que no había una definición de a quién colocar, era en la de volante por izquierda, el puesto se lo disputaron Francisco Silva y Raymundo Torres, y en el último parado de equipo, Rayas se inclinó por Torres. La media cancha quedaría conformada con Mario Osuna, Lorenzo Ramírez, Diego Mejía, Raymundo Torres y Dionicio Escalante. Mientras que en la delantera no habrá variante, referente a la última que inició ante el Mérida, con Edwin Borboa y Juan Pedro Mugabure.

Tomás Adriano recuperado
El guardameta Tomás Adriano, quedó  completamente recuperado, del encontronazo que tuvo con Juan Pedro Mugabure, el lunes de esta semana, luego de ese golpe que le provocó una inflamación en la parte posterior del tórax, Adriano se recuperó  y estará este domingo en la titularidad del equipo.
Dorados viajará este sábado por la mañana rumbo a Hidalgo, quedará concentrado en la ciudad de Tula, Hidalgo.
Información enviada por Edson Velázquez, Jefe de Prensa de Dorados de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!