DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Dorados de Sinaloa: Notas Breves-Marzo 16/2010

FotoFijaSoccer1

Una defensa diferente en Dorados.

Por primera vez en el torneo, Ricardo Rayas director técnico del Sinaloa, podrá contar con la defensa que diseñó antes de iniciar el bicentenario 2010. En el entrenamiento de este martes, Rayas paró con Briceño, Leonforte y Folle en la defensa, destacar que Sergio Quiroz no estará a disposición del entrenador, ya que fue suspendido un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Con esto, Folle regresa al cuadro titular luego de cumplir el castigo de un encuentro, y el sacrificado fue Orlando Pineda, quién había cumplido muy bien en los partidos que fue requerido, pero Rayas ha colocado a Leonforte en su lugar.

Omar Briceño tuvo su primer encuentro en este torneo, luego de la recuperación total de la operación en la rodilla izquierda, el sinaloense arrancó el partido como titular ante el Cruz Azul, y faltando diez minutos para que concluyera el cotejo, abandonó la cancha por malestares en el aductor izquierdo, ingresó el delantero Carlos Carrillo, en la práctica de este martes, Briceño trabajó al parejo del equipo y dijo sentirse bien, aunque lógico que le falta en la futbolístico. “Me sentí bien, por ahí pesa un poco la falta de más juegos, y tener el mismo físico que mis compañeros, pero de la rodilla todo bien, un poco de dolor en el aductor, esa es la muestra clara de que me falta agarrar ritmo, aunque me sentí muy bien”.

LogoDorados

Por su parte Germán Leonforte ha salido en los dos últimos partidos a la banca, pero no ha tenido participación, con el parado de este martes es muy claro que saldrá el sábado como titular ante el Atlante. “ya lo he mencionado que me encuentro bien físicamente, yo estoy listo para iniciar o como me quiera utilizar el entrenador, no he querido que me gane la ansiedad, pero si ya quiero jugar, siempre respetando las decisiones del técnico”. Mencionó Germán Leonforte.

Dorados tiene trabajo físico y táctico.

El equipo dorados de Sinaloa trabajó este martes en el aspecto físico y táctico, de cara al partido de la fecha doce del bicentenario 2010 ante el Atlante UTN, este sábado en la cancha del estadio banorte. Fernando Alarcón preparador físico del equipo, trabajó en ese aspecto alrededor de treinta minutos, velocidad, potencia y espacio reducido, para después pasar al aspecto táctico, con Ricardo Rayas.En el reporte médico del doctor Gabriel Leal, todos los que tuvieron participación en el partido de este domingo, están disponibles, no hay lesionados, sólo Rodrigo Folle presenta un cuadro gripal, pero entrenó al parejo del equipo. Dorados entrenará este miércoles a las 8:30 de la mañana en el estadio Banorte.

Información enviada por Edson Velázquez, Jefe de Prensa de Dorados de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!