DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

DORADOS DE SINALOA RUMBO A LA JORNADA 5

http://inductivo.files.wordpress.com/2007/05/logo-de-dorados.jpg

Dorados realiza interescuadras
Las instalaciones del residencial La Primavera, se convirtieron en sede para el equipo Dorados de Sinaloa este miércoles, luego de no poder entrenar en la cancha del Banorte por encontrarse en malas condiciones debido a las precipitaciones climáticas que se vivieron en la ciudad de Culiacán el día martes.
Ricardo Rayas director técnico del equipo, sigue realizado algunos ajustes en busca de llegar con el mejor cuadro el sábado, cuando visiten a los Pumas Morelos, en juego de la jornada cinco del Bicentenario 2010.
Algunos de los movimientos más notados, fueron las incorporaciones de Francisco Silva y Edwin Borboa al cuadro titular. Silva entró por el costado izquierdo en lugar de Raymundo Torres y Borboa al frente por Adalberto Robles, son las dos posiciones donde el estratega no tiene toda vía definido.
De concretarse la pareja en la ofensiva, entre Juan Pedro Mugabure y Edwin Borboa, sería la primera ocasión que ambos delanteros jugaran juntos en un partido oficial, a Mugabure no le llegó el pase internacional para la fecha uno, cuando dorados enfrentó a Hermosillo, en la jornada dos, salió a la banca, ingresó al inicio del segundo tiempo, pero fue precisamente por Borboa, mientras que en la jornada tres, Borboa no estuvo en la convocatoria para el duelo ante Lobos, luego de resentirse de una lesión en el aductor izquierdo, a pesar de no tener minutos juntos de manera oficial, Mugabure ha destacado que conoce muy bien las cualidades de cada uno de los ofensivos del Sinaloa.

Francisco Silva con posibilidad de iniciar
Francisco Silva apareció  este miércoles en el cuadro titular de dorados de Sinaloa, en el interescuadras que realizó el equipo, Silva aparece en la media cancha junto a Mejía y García. Francisco sólo ha jugado once minutos de los 270 que lleva en el torneo el equipo, destacando que fue uno de los jugadores suspendidos al finalizar el torneo anterior luego del polémico cotejo de vuelta ante los tiburones rojos, para Silva, esta es una gran oportunidad que tendrá que aprovecharla, y así lo manifiesta. “Todos queremos jugar de inicio, ahora se me presenta esta oportunidad y buscaré aprovecharla para mantenerme en el cuadro titular, y lo más importante, aportar para salir de este mal inicio de torneo, estamos bien enfocados en lo que nos está pidiendo el técnico (Ricardo Rayas) y estoy tranquilo de que levantaremos”. Mencionó Francisco Silva.
El volante izquierdo participó  en catorce encuentros el torneo anterior, en siete lo hizo como titular, para sumar en total 681 minutos jugados, se está jugando la titularidad con Raymundo Torres, de entre ellos dos, saldrá el titular para el duelo del sábado ante Pumas Morelos.
Dorados continuará con sus entrenamientos este miércoles por la tarde en la cancha del estadio Banorte, la práctica será a las cinco de la tarde, mientras que para el jueves el entrenamiento está para las nueve de la mañana en el mismo Banorte.

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDSON VELÁZQUÉZ, JEFE DE PRENSA DE DORADOS DE SINALOA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!