DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Medios de Comunicación

DORADOS DE SINALOA SIGUE ENTRENANDO

LogoDorados

Héctor Velázquez, con posibilidades en el once
El juvenil jugador de Dorados de Sinaloa, Héctor Velazquez, estaría ante la oportunidad de tener su primer partido como titular en la liga de ascenso este sábado en la fecha dos, ante los Alacranes de Durango. Velázquez que recién debutó en esta división el pasado viernes en la fecha uno ante Hermosillo, tendría la posibilidad de arrancar en el once de Ricardo Rayas, debido a la suspensión de Raymundo Torres y Francisco Silva, aunado a la convocatoria al representativo nacional juvenil de Dionicio Escalante, todo esto le abre la oportunidad al “Chimi” Velázquez.
“Hay que esperar, toda vía no se sabe nada, es cierto que es una posibilidad por el hecho de que hay jugadores suspendidos y que Dionicio (Escalante) está con la selección, yo estoy muy tranquilo trabajando duro para lo que decida el técnico”. Fueron las primeras declaraciones del jugador.
Para Velázquez, el debut en Hermosillo fue de mucha satisfacción y orgullo, corría el minuto 89 de tiempo corrido, cuando Ricardo Rayas jala por el “Chimi”, decide que Carlos Carrillo abandone la cancha e ingrese Velázquez. “Me pidió (Ricardo Rayas) que retuviera el balón y que en el mano a mano encarara por mi velocidad, fueron muy pocos minutos pero me sentí muy feliz la verdad, lastima que no se ganó, pero al final fue un buen resultad, esto me motiva a prepararme más, esto lo tomo (El debut) con mucha calma, pero con satisfacción y orgullo”. Mencionó Héctor Velazquez.
Será hasta el día miércoles cuando el técnico vaya perfilando a su once, ese día se realizará parado de equipo, y las “dudas” en esa posición se estarán aclarando. Velázquez puede jugar de volante por ambos costados o incluso de interior, es un jugador que su perfil natural es el derecho, pero sin problemas pueda jugar por la banda izquierda.
Dorados sostiene trabajo de fuerza y velocidad
El equipo dorados de Sinaloa, sostuvo por segundo día consecutivo un fuerte trabajo físico, aunque el día lunes fue a doble sesión, Fernando Alarcón preparador físico, siguió con una sesión de pesas y velocidad. Después de este trabajo, se hicieron cuatro equipos de seis jugadores para elaborar trabajo en espacio reducido, un entrenamiento que duró dos horas.
Dorados entrenará este miércoles a las nueve de la mañana en el tecnológico Monterrey.

INFORMACIÓN ENVIADA POR DEPTO. DE PRENSA DE DORADOS DE SINALOA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!