DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Medios de Comunicación

DORADOS DE SINALOA VA CONTRA SUPERLÍDER

DORADOS01

TEXTO ENVIADO POR EDSON VELÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE DORADOS.

Ricardo Rayas podría realizar una modificación en su cuadro titular para el partido de este sábado ante el Irapuato, en cotejo de la fecha quince. En el juego interescuadras que sostuvo el plantel este miércoles en la cancha del Banorte, se pudo observar que luego de 40 minutos de futbol, el cuerpo técnico hizo la modificación en la delantera, al sacar a Carlos Carrillo y colocar junto con Edwin a Robles.

Adalberto Robles no ve actividad desde la fecha diez, cuando dorados enfrentó como visitante al Mérida. Robles arrancó este apertura 09 como titular las primeras cinco jornadas junto a Sebastián Matos en la delantera, en esos cinco encuentros anotó un gol (el único del torneo), cedió su lugar a Edwin Borboa, para la fecha seis y siete ante León y La Piedad vio actividad, ya no jugó las jornadas ocho y nueve, fue hasta la diez cuando vuelve a jugar de cambio ante el Mérida, y de ahí en adelante se perdió los partidos ante Cruz Azul, Atlante, Tijuana y Necaxa. De ser tomado en cuenta Adalberto para este juego frente al Irapuato, sería la primera vez que Borboa y Robles jueguen juntos en la delantera.

Ricardo Rayas ha utilizado a sus cinco delanteros que tiene registrados para este torneo, destacando la dupla Robles-Matos como la que más partidos ha jugado juntos de titular.
De la jornada uno a la tres, Robles y Matos iniciaron como titulares, en la cinco Matos pierde el puesto y entra Acuña junto a Robles, para la fecha seis ente el León, Rayas coloca en punta a Borboa-Acuña y Matos, repitiendo esa tercia en la jornada siete ante La Piedad, en la ocho arrancan Borboa y Acuña, repitiendo en la jornada nueve, para la fecha diez y once Borboa va a la banca y juegan Acuña y Matos, para la jornada doce y trece regresa Borboa junto a Matos, y en la última fecha la catorce ante Necaxa, Carrillo marca su debut jugando junto a Borboa.

De los cinco delanteros, Sebastián Matos es el que más ha recibido oportunidad como titular, al iniciar en nueve cotejos, le siguen Borboa y Acuña con siete, Robles con cuatro y Carrillo con uno. Entre los cinco delanteros suman sólo ocho goles de los diecinueve que ha anotado el equipo en lo que va del torneo, destacando Borboa con cuatro, Matos con dos tantos, Acuña y Robles con un gol.

El delantero argentino Sebastián Matos está lesionado, el sudamericano sufrió una lesión en la ingle de la pierna derecha, es por eso que no fue convocado en el partido ante Necaxa, de hecho esta semana no ha entrenado al parejo del equipo, está trabajando con el kinesiólogo Cristian Delgado en su rehabilitación.

Dorados tendrá su último entrenamiento este jueves a las ocho y media de la mañana en la cancha del Banorte, viajará el viernes por la mañana rumbo a la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!