DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

DORADOS DE SINALOA VENCIÒ AL CORRECAMINOS

LogoDorados

Dorados de Sinaloa regresó  a la senda de la victoria, al derrotar dos goles por cero al correcaminos de la UAT, en partido de la jornada ocho del Bicentenario 2010. Los goles del partido fueron obra de Sergio Quiroz y Juan Pedro Mugabure.

El primer gol del partido llegó  al minuto 26 del primer tiempo, Francisco Silva sacó un centro de tiro de esquina por el costado de la izquierda, anticipó perfecto Quiroz a la defensa, para girar su cabeza y colocar el balón pegado sobre el palo izquierdo de la cabaña de Jair Urbina para el uno por cero, dorados tuvo control de la media cancha, pero ya no pudo concretar y así se fueron al descanso con la ventaja minima para el Sinaloa.

Para la parte complementaria, Nelson Sanhueza realizó movimientos a la ofensiva tratando de empatar y luego buscar la victoria, pero no pudo penetrar de manera permanente la defensiva dorada, el cuadro bajo estuvo contendiendo a la ofensiva y trató de salir en jugadas rápidas, al minuto 25 César Morales tuvo la posibilidad del segundo gol, aprovechó un pase de Silva, cruzó a toda velocidad la media cancha, hizo una diagonal hacia la portería, llevaba sólo sobre segundo palo a Robles, pero prefirió hacerla individual y cruzó demasiado su disparo, cinco minutos después, Robles se perfiló de frente sobre el portero, lo burló hacia la izquierda y cuando quedó sin portero, su disparo reventó el palo derecho, para dejar ir el segundo gol, al minuto 82, Borboa tocó del centro del campo a Morales por derecha, este metió un centro al corazón del área, Llegó Mejía pero la pelota le quedó sobre su cuerpo de frente al portero, cuando sacó disparo, el arquero desvió, el esférico le quedó a Juan Pedro Mugabure que capitalizó la jugada para el definitivo dos goles por cero.

DORADOS

Con esta victoria dorados llegó a siete puntos y empató en el lugar catorce a la U d e G, que perdió ante Pumas Morelos, mientras que el correcaminos se quedó con 10 unidades.

Ricardo Rayas. “Me gustó el equipo”.

Al finalizar el encuentro, Ricardo Rayas destacó el esfuerzo de su equipo, y destacó que le gustó. “Sí me gustó, creo que hicieron un buen partido, esto fue el resultado al esfuerzo que realizaron, creo que no lo tocaré para el partido del sábado ante Orizaba, salvo a Diego Mejía que no estará por acumulación de tarjetas amarillas”. Fueron las palabras del estratega.

Dorados entrenará este jueves a doble sesión en el estadio banorte, a las 9:30 de la mañana y 18:30 de la tarde.

INFORMACIÒN ENVIADA POR EDSON VELÀZQUEZ. JEFE DE PRENSA DE DORADOS DE SINALOA.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!