DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

Dorados de Sinaloa: Chocaràn con Veracruz en Cuartos de Copa MX

Informaciòn enviada por el Departamento de Prensa de Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa volverá a jugar las instancias finales en la edición Clausura 2014 de la Copa MX, certamen que no le es ajeno a los áureos y que en el Apertura 2012 colocaran en sus vitrinas al vencer en territorio ajeno a la tropa de Correcaminos U.A.T. en un enfrentamiento con cierre de película que terminó en campeonato dorado.

La plantilla comandada por Diego Torres, Director Técnico del Sinaloa, obtuvo su boleto una semana antes a la siguiente fase en el Estadio Omnilife al vencer 1-2 a Chivas de Guadalajara, por lo que llegaban a Culiacán logrando ser finalistas de la contienda.

El rival, Veracruz, es dirigido por José Luis Sánchez Solá y el día de ayer amarraron su pase al vencer en Chiapas a Jaguares por marcador de 1-2. Sinaloa terminó la justa en la cuarta posición de la tabla general sumando 14 unidades; Por su parte, Veracruz registró 13 puntos en la competencia ubicándose en el quinto puesto.

Tal y como se hiciera en su torneo de reaparición, en el torneo más añejo del futbol mexicano las instancias finales se juegan a un solo encuentro, definiendo como local al Club mejor colocado en la tabla de los ocho finalistas. Por ello, el encuentro entre Dorados y Veracruz se desarrollará en la cancha del Estadio Banorte, con fecha y horario por definir.

La última ocasión que el equipo de Sinaloa jugara Cuartos de Final en la Copa, fue precisamente en el Estadio Banorte cuando vencieran a San Luis 3-2 en un partido lleno de emociones.

La LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX dio a conocer las fechas de los cotejos, así como sus horarios, y Dorados recibirà a los Tiburones el martes 18 de Marzo a las 21: 15 horas, tiempo de Sinaloa. La directiva del Club Dorados de Sinaloa, a través de sus medios oficiales, dará a conocer la fecha de inicio de venta de boletos para este encuentro de liguilla en Culiacán.

Para ver màs informaciòn de Dorados en este blog, haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!