DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

DORADOS: Dionicio Escalante Repite Convocatoria

http://inductivo.files.wordpress.com/2007/05/logo-de-dorados.jpg

TEXTO ENVIADO POR EDSON VELÁZQUEZ , JEFE DE PRENSA DE DORADOS DE SINALOA.

El defensa de Dorados de Sinaloa Dionicio Escalante, fue convocado de nueva cuenta a la selección nacional mexicana sub. 18, la concentración inició este lunes cuatro de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y concluirá el miércoles siete de este mismo mes.

Escalante dijo sentirse feliz por ser convocado de nueva cuenta y espera seguir cumpliendo con las expectativas que tiene el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Chávez.”Sí estoy contento de que me hayan convocado otra vez, esto dice que el trabajo que realizamos en la concentración pasada fue bueno y esperamos seguir cumpliendo, de mi parte pondré todo mi esfuerzo para tratar se seguir siendo llamado”. Señaló Escalante.

En la concentración anterior efectuada en el centro de alto rendimiento de la federación mexicana de futbol, la selección tuvo un partido amistoso ante el equipo de segunda división del América, ahí Escalante vio actividad primeramente como volante por izquierda y para la parte complementaria lo colocaron como marcador por el mismo sector, sobre esto comentó.”En el partido amistoso que tuvimos me pusieron como volante por la izquierda esa posición es la que más he jugado, aunque ahora con Dorados juego como marcador, es una posición que ya conozco y en las dos me sentí bien, ya es decisión del técnico donde me ponga, lo más importante es cumplir con lo que me pidan en la posición que me pongan”. En total fueron convocados 24 futbolistas, destacar que de los 24 sólo tres jugadores no pertenecen  a equipos de primera división, Dionicio a Dorados y Víctor Ruiz de encasa ambos de la división de ascenso, mientras que Marvin Piñón pertenece a Loros de Colima de la segunda división.

Escalante estará reportando el próximo jueves a los entrenamientos del equipo sinaloense, que de hecho tuvo tres días de descanso debido a la inactividad en toda la liga este fin de semana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!