DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Medios de Comunicación

DORADOS, LISTOS PARA EL SÁBADO

DORADOS

Diego Mejía; Único movimiento

El mediocampista Diego Mejía será el único movimiento que presente Ricardo Rayas en su once, de cara al partido de este sábado ante Cruz Azul Hidalgo, en juego de la fecha once de la liga de ascenso.

En el interecuadras que sostuvo este jueves el equipo sinaloense, se pudo apreciar el parado táctico que busca el técnico para este importante duelo, y la única novedad fue Diego Mejía quien ocupará el lugar de José Luis Castro en la media de contención, de ahí en fuera todos los demás repetirán. Mejía se había convertido en uno de los jugadores inamovibles en el once de Rayas, pero luego de sufrir una expulsión en la jornada siete ante La Piedad y por consecuencia la suspensión de un partido, fue utilizado de cambio en la fecha nueve ante Orizaba donde anotó el gol de la victoria y frente al Mérida entró al minuto 61. Sobre el hecho de tener la oportunidad de regresar a la titularidad habla Diego Mejía.”Lo que siempre he dicho, que el equipo gane, el otra vez me tocó entrar y dar el gol del triunfo pero va más aya de eso, lo más importante va a ser el grupo, ahora tengo la oportunidad de regresar otra vez entonces tratar de dar lo mejor para el bien del equipo”.

Del juego frente al Cruz Azul, Mejía menciona que la paciencia será la clave para sacar los tres puntos.”Como todos los partidos en Culiacán son complicados, todos los equipos a Dorados le juegan de diferente manera y regularmente vienen a echarse atrás, entonces nosotros debemos tener paciencia para poder abrirlos”.

Mejía ha jugado ocho partidos con 579 minutos disputados y dos goles anotados, esos dos tantos han significado seis puntos para el Sinaloa.

http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/3/6/1/2//287172Logo%20DORADOS.jpg

César Morales: Estoy molesto conmigo

César Morales arrancó el apertura 09 como titular y lo hizo jugando como el torneo anterior, de gran forma, Morales le dio profundidad por derecha al equipo, siempre buscando la última línea para sacar los servicios, su velocidad en los desdobles eran notables, pero una luxación en el codo izquierdo previo al partido ante Lobos, provocó que Morales quedara fuera de ese cotejo, de ahí “El faro” no volvió a ser el mismo a pesar de jugar de forma continua en las jornadas cinco, seis y siete, después del encuentro de la fecha siete, Morales fue suspendido un cotejo por acumulación de cartones amarrillos, se perdió el juego ante el Correcaminos, en la fecha nueve ante Orizaba salió a la banca pero no jugó y en el partido pasado ante el Mérida no fue convocado. Es por eso que César Morales se dijo estar molesto con el mismo al finalizar el entrenamiento de este jueves. “Estoy un poco molesto conmigo, pero no con el “profe” ni con mis compañeros, estoy atento para cuando se me de la oportunidad de jugar”. Al término de la práctica Morales sostuvo una larga charla con Ricardo Rayas y esto fue lo que dijo. “Me dio consejos, más o menos estábamos hablando del tema que no estoy jugando pero me dice que no me desespere que se me va a llegar mi oportunidad y que debo estar atento”.

César Morales espera ser convocado para el partido ante el Cruz Azul y si es necesario su colaboración en la cancha dar todo en busca de que el equipo pueda sumar que es lo más importante. “Estamos bien, se cortó la racha que traíamos de estar ganando pero estamos bien, ahora en casa no podemos dejar pasar puntos”. A puntó el volante derecho.

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDSON VELÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE DORADOS.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!