DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Dorados: Ricardo Rayas Prepara Movimientos

El director técnico de los Dorados de Sinaloa ,Ricardo Rayas, está preparando varios movimientos en su once inicial de cara al duelo de este sábado ante los Albinegros de Orizaba, en duelo de la jornada 13 de la liga de ascenso. Luego de la derrota que sufrió el Sinaloa en la jornada anterior de tres goles por uno ante los Alacranes de Durango, Rayas pretende hacer algunos ajustes en la media cancha sumando otros por suspensión y lesión.

En el caso de los movimientos tácticos, se pudo observar en el interescuadras a Diego Mejía y Juan Manuel Garza en la media cancha, mientras que Lorenzo Ramírez fue colocado como volante por derecha en el lugar de Mario Osuna, quién fue suspendido un partido por la comisión disciplinaria, luego de recibir tarjeta roja en el duelo ante el Durango, por su parte la cuarta variante es en zona defensiva, Elías García sufrió una lesión en la rodilla izquierda este lunes en la práctica, por lo que tuvo que trabajar por separado este martes, su lugar fue ocupado por Omar Briceño.

Dentro de este parado de equipo, Ricardo Rayas enfatizó su trabajo en la coordinación defensiva y el pressing en tres cuartos de cancha. Se espera que dorados con este trabajo salga agresivo en busca de recuperar lo más pronto posible la pelota.

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDSON VELÁZQUEZ. JEFE DE PRENSA DE DORADOS DE SINALOA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!