DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Medios de Comunicación

DORADOS TUVO INTERESCUADRAS

omar briceño

Dorados de Sinaloa realizó  interescuadras la tarde de este miércoles en la cancha del Banorte, Ricardo Rayas empieza a definir lo que podría ser su once para el duelo de este sábado en casa frente a Cruz Azul Hidalgo en partido correspondiente a la jornada once de la liga de ascenso.

Rayas paró a Adriano en el arco, Briceño, Leonforte, Quiroz y Escalante en la defensa, Mejía y García en la contención, Silva y Ramírez de volantes, mientras que en punta colocó a Matos y Acuña. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno, para el segundo tiempo, Ricardo Rayas sacó a Matos y puso a Carrillo en punta junto con Acuña, fue el único movimiento que hizo el cuerpo técnico.

Después del interescuadras los delanteros y medios practicaron tiro a gol, mientras que los defensas trabajaron el manejo de los perfiles. Este jueves en el entrenamiento que va a sostener el equipo se puede definir cual será el once que enfrente al Cruz Azul.

LogoDorados

Omar Briceño: Importantísimo el triunfo

Para el defensa y capitán del equipo Omar Briceño, el juego de este sábado ante Cruz Azul es obligación ganar para el cuadro sinaloense en su lucha por alcanzar un boleto a la liguilla de la liga de ascenso, Briceño quien es el líder del equipo está mentalizado en sacar los tres puntos. “Como lo planeamos que fueran los partidos de local, más como estamos en la tabla, lo peleado que está el torneo y que se descansa una semana es importantísimo el triunfo el fin de semana y así lo estamos tomando todos, ahora en el entrenamiento sabemos todos que lo tenemos que ganar y vamos a jugar a eso”.

Cruz Azul tiene los mismos puntos que Dorados (14), está en la novena posición, los separa la diferencia de goles que es favorable para el Sinaloa, será  un juego de los llamados de seis puntos, por eso para Omar Briceño, Cruz Azul vendrá en busca de las tres unidades este sábado. “Viene a ganar, sabe por ahí que los partidos que hemos tenido donde nos han apretado, nos han tratado de contragolpear nos han hecho daño, ellos han de ver visto partidos y lógico que van a tratar de ganar, también para ellos va a ser muy importante sacar los tres puntos, ahí es donde nosotros tenemos que aprovechar la urgencia que ellos también pueden traer de tratar de sacar los tres puntos y aprovechar los espacios que ellos puedan dejar”. Señaló el defensa Omar Briceño.

Dorados entrenará este jueves en el estadio Banorte a las ocho de la mañana.

Información enviada por Edson Velázquez, Jefe de Prensa de Dorados de Sinaloa (Sept.30)

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!