Uncategorized

Dos Caídas para Caballeros

Textos enviados por Lilly Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

Caballeros Cae en el Convento

Guasave, Sinaloa a 8 de abril de 2008.- Caballeros de Culiacán no logró frenar la ofensiva de los Frayles y gracias a un encendido Sam Bowie que aportó 38 unidades caen en el Convento 106-111.

La realeza culichi comenzó ganando el primer cuarto, Cedric Patton y Kenny Satterfield tuvieron buenas combinaciones en la ofensiva y gracias a ello se quedaron con el primer marcador a su favor 30-26.

Para el segundo cuarto, Caballeros siguió acertando en la estrategia ofensiva y pudo controlar los ataques de los Frayles. Errores de concentración hicieron que los locales se acercaran en el score y que al final de este periodo dieran la vuelta a los cartones 56-57.

Al regreso de los vestidores arrancando el tercer parcial, Caballeros logro buena reacción y por momentos parecía que los ataques de Satterfield, Patton, Meza y Jordan podrían cambiar la historia del partido.

Faltando dos minutos por jugarse la realeza acortó la distancia a tres unidades y presionó desde tres cuartos de cancha, sin embargo Sam Bowie supo safarse de su defensa al igual que Blake Walker y no permitieron que Culiacán lograra remontar el marcador. Al final del tercer periodo Guasave seguía dominando 78-83.

Para el último cuarto Caballeros intentó regresar y en varias ocasiones logró remontar el marcador (95-94). Satterfield y Patton volvieron a poner en aprietos a la defensa de Frayles y consiguieron buenos puntos para la realeza, sin embargo una vez más Bowie sacó la cara por su escuadra y separó de nuevo a los Frayles en el marcador 98-105.

La realeza defendió fuerte en el cierre de la noche pero los locales no dieron tregua y al final le anotaron una derrota a Culiacán 106-111.

Mejores Anotadores.

Caballeros:

Kenny Saterfield 32

Cedric Patton 21

Reggie Jordan 16

Frayles:

Sam Bowie 38

Blake Walker 29

Nakiea Miller 21

Caballeros a pesar de la derrota permanece en la primera posición de la tabla con 17 juegos ganados y 8 descalabros, buscará mañana la revancha cuando de nuevo visiten a los Frayles en el convento a las ocho de la noche.

Caballeros Pierde Pero Sigue en la Cima

Guasave, Sinaloa a 9 de abril de 2008.La realeza sinaloense no pudo concretar el objetivo y por segunda vez cayó en la casa de los Frayles 92-105.

El segundo partido de la serie fue difícil para los culichis, no lograron cerrar bien la defensa y permitieron que cuatro de sus rivales anotaran más de 20 puntos por camiseta.

El primer cuarto fue ganado por Caballeros 27-23, sin embargo el segundo cuarto fue el que definitivamente marco la diferencia en el score final. Caballeros anotó 17 unidades y permitió 30 de parte de los locales, gracias a esto la realeza culichi se fue al descanso de medio tiempo con marcador adverso 44-53.

Caballeros tuvo muchos problemas en el tercer parcial, la ofensiva cayó en un letargo que fue aprovechado por Frayles y Culiacán se fue abajo en el marcador 21 puntos. Despertaron después de un tiempo fuera cuando faltaban cinco minutos en el reloj. Patton, Satterfield y Jordan hicieron buenas combinaciones pero a pesar de sólo perder por tres puntos el marcador parcial (20-23) el score total aún los separaba de Guasave 12 unidades (64-76).

Para el final del partido los pupilos de Iván Esparza basaron su ofensiva en los canasteros Cedric Patton y Kenny Satterfield, ambos consiguieron acercar a cinco puntos los cartones en el convento, desafortunadamente no les alcanzó el tiempo y debieron cerrar con foules forzados sin mucho éxito ya que Frayles no falló a la hora de ir a la línea de castigo y para beneplácito de sus seguidores Guasave consiguió un triunfo más 92-105 sobre los Caballeros de Culiacán. (28-29 score parcial).

Mejores Anotadores

Caballeros:

Cedric Patton 37

Kenny Satterfield 21

Reggie Jordan 16

Guasave:

Nakiea Miller 27

Víctor Buelna 25

Sam Bowie 21

Blake Walker 20

A pesar de estas dos derrotas, Caballeros sigue en la cima de la tabla general pero ahora debe compartir el liderato con Nogales y Lobos UAD Mazatlán. A partir del viernes los Caballeros reciben en el Parque Revolución de Culiacán al equipo de Guaymas, último lugar del CIBACOPA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!