JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Ecos de las Semifinales LMP

fotofijabeisbol2.jpgTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Los Yaquis las ganaron de todas, todas en los primeros dos juegos de la semifinal. Los de la antigua Cajeme dominaron en el picheo inicialista, en la defensiva, bateo oportuno y de largo alcance, además manteniendo la etiqueta de invictos en su casa en esta postemporada llegando a 5 triunfos sin derrota.

OBREGON le ganó solo 2 de 9 a los Tomateros en la temporada, esos triunfos fueron de Justin Lehr que continuó dominando a los guindas al lanzarles este domingo 7.2 entradas de solo 4 hits, sin bases y sin carreras. Juntando las labores de Lehr y Andrés Meza el picheo inicialista de los Yaquis, en estos dos primeros juegos acumuló 14.1 entradas de solo 2 carreras, con tan solo una base por bolas y 7 ponches.

LEHR, LEHR Y MAS LEHR. Justin Lehr ha sido ‘el coco’ de los Tomateros, con la salida del domingo tiene 3 triunfos frente a los guindas, ha coleccionado 21 entradas de solo 14 hits, 2 bases, 15 ponches y tan solo 2 carreras.

TODO HA SALIDO a pedir de boca para los Yaquis los bateadores de poder han hecho su parte. Hasta el momento la tribu ha disparado 5 palos de vuelta entera, han dado los jonrones los hombres que se espera los den como: Carlos Rivera, Jason Botts incluso Kit Pellow silenciado en este renglón en sus últimos 54 turnos.

A TODA ESTA BONANZA se tiene que agregar la labor de su noveno en la alineación, Albino Contreras quien no está luciendo como noveno sino como todo un slugger. ‘El cuate’ para los camaradas tiene 2 hits en 4 turnos, ambos extrabases, con 3 carreras anotadas y 3 carreras producidas, nada mal para un noveno.

COMO UN SEÑORON de la loma de los disparos lució el lanzador derecho de los Venados Walter Silva en el segundo de la serie frente a los Cañeros. Cuando su equipo lo requería el líder de triunfos en la temporada les dio precisamente eso un triunfo con 8 entradas dominantes de solo 4 hit, con 6 ponches y sin bases.

FLOJA muy floja la asistencia de aficionados en el estadio Teodoro Mariscal para el segundo juego de la serie. No podemos asegurar el motivo de la ausencia de los conocedores fanáticos del puerto, pero si era de extrañar los huecos en el graderío sobre todo si tomamos en cuenta que son favoritos para arribar a su cuarta final al hilo, que era fin de semana y que es en Mazatlán porque entrada tan floja no nos hubiera extrañado en Navojoa por ejemplo. Cayó el out 27. Para mas información sintonice ‘EL FANATICO’, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana en la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!