CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer,  Reportajes

El Barcelona confía en la victoria frente al Bayern

Força Barça / Messi's Hat Trick / Che Que bueno que viniste !  Messi t'estimo ! por cat88.

Texto enviado por Carlos Cruz.

Noche europea la que se vivirá en la Ciudad Condal, con un Barcelona que ha demostrado ser de los más fuertes esta temporada, pero enfrente tendrá a un Bayern que cuenta sus visitas al Camp Nou como victorias. Pero este año es diferente, uno de los mejores Barcelona de todos los tiempos quieren encaminar su apuesta por la Champions League frente al duro conjunto de Jürgen Klismann.

Se espera uno de los mejores duelos de esta eliminatoria, y no solo por las ganas que tiene el Barcelona de echar a los fantasmas alemanes, sino también por las ganas del Bayern de poner punto y aparte al ridículo que hicieron la pasada jornada en la Bundesliga. Cinco goles le metió el Wolfsburgo que se ha hecho con el liderato de la liga germana.

Pero hoy es Europa, nada que ver con las competiciones domésticas, y el Bayern sabe mucho de eso. Cuatro veces ha ganado esta competición, la última en 2001, y aunque Ribery y compañía saben que les ha tocado uno de los rivales más fuertes, quieren conseguir su quinto título pasando por encima al conjunto culé.

Con respecto a la disponibilidad de jugadores, Klismann es el que sale peor parado. El técnico del Bayern no podrá contar ni con Lucio ni con Klose, este último clave en los últimos metros. Pero si estarán Luca Toni, Ribery o Schweinsteiger, los cuales tienen poder suficiente para conseguir en el Camp Nou lo que pocos han conseguido esta temporada.

Pep Guardiola no va a tener que echar de menos a ningún jugador, por lo que se espera un Barcelona de lujo, con Eto’o, Messi y Henry volviendo locos a la zaga alemana.

En el otro partido que se jugará hoy, Liverpool y Chelsea se verán las caras en un encuentro que no tiene nada que envidiar al que se vivirá en España. Los de Rafa Benítez están al rojo vivo, pero los ‘blues’ han encontrado su buen fútbol tras la llegada de Guus Hiddink al banquillo. Gerrard podrá estar para el bando ‘red’, jugador clave en la máquina de Benítez.

En el día de ayer el Villareal no consiguió aguantar la victoria que llevaba consiguiendo desde el minuto 10, y el Arsenal sacó un empate que le da muchas posibilidades en la vuelta en el Emirates. El Manchester United se vio sorprendido por el buen fútbol que puso el Oporto en Old Trafford. Los lusos, quienes comenzaron arriba en el marcador, tuvieron que remontar para sacar un empate (2-2) que deja las cosas complicadas a los de Alex Ferguson.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!