JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

El Cañonero del Puerto

fotofijabeisbol7.gifTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Mas de una vez trataron de cambiarlo, era rumor de todas las pretemporadas y ahora ha quedado solo como el bateador de mayor poder y productivo de los Venados de Mazatlán y uno de los de mayor poder en el beisbol mexicano; nos referimos a Roberto Saucedo. Y es que con Vinicio a punto del retiro, la baja de juego de Luis A. García, las lesiones de Durazo y Mario Valenzuela, actualmente no son muchos los mexicanos que sacan la pelota del parque con frecuencia, Roberto Saucedo si lo ha hecho en los últimos 6 años, mas notable aun si tomamos en cuanta que el la mitad de los encuentros los tiene que jugar en el Teodoro Mariscal donde todos sabemos lo poco que vuela ahí la pelota.

VENADOS de Mazatlán han llegado hasta la final aun y que su as del picheo Pablo Ortega aun no gana en los play off. Ortega no ha estado tan efectivo en este arranque del 2008, le han dado 31 hits, 3 jonrones y le batean para 321; esto definitivamente que da una día de la calidad del resto de los lanzadores de los Venados.

CUANDO LOS DODGERS y los Padres se enfrenten el 15 y 16 de marzo en beijing será la primera ocasión en la historia que un juego de grandes ligas se escenifique en China. Los duelos serán en el estadio Wukesong con capacidad para 12 mil fanáticos, el mismo que albergara el beisbol en los juegos olímpicos. Después de Japón y Corea del Sur, China luce como el mercado mas atractivo en el lejano oriente para el beisbol de grandes ligas de donde también se pretende seguir sacando talento, porque en el caso de China entre mas de mil millones que la habitan, definitivamente que debe de haber mas de un Chien Ming Wang, lanzador derecho de los Yankees.

ÚLTIMO TREN para Ricardo Rincón. A sus 37 años acaba de firmar contrato de ligas menores con los Mets. Rincón se la ha pasado gran parte de los pasados 2 años en lista de lesionados Los metropolitanos ya tienen en su bullpen a tres lanzadores zurdos asi que aun y lance bien en la primavera será difícil que el también tomatero se quede con el equipo grande.

OLIVER PÉREZ no suelta prenda y hasta el momento no habla de un nuevo contrato que negocia con los Mets. Dicen los que saben que su firma, en estos momentos, con sus 15 triunfos el año pasado en la gran manzana y por su edad debe de valer mas de 6 millones de dólares por temporada. De lograrlo se metería al club exclusivo de mexicanos millonarios en las grandes ligas que encabezan Esteban Loaiza entre los lanzadores, que se embolsó el año pasado 7 mdd y Vinicio Castilla que llegó a ganar 7 mdd por temporada con Mantarrayas en el 2001. Cayó el out 27.

Para mas información sintonice ‘EL FANATICO’ de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana de lunes a a viernes en la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!