DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

El Diario de Karina en el Mundial (Junio 11)

Enviado por Karina Méndez

Estamos a pocas horas del día más esperado por muchos mexicanos, bueno qué decir, de todo el mundo. Mañana a partir de las 06:00 horas las televisoras iniciarán transmisiones, y nosotras listas para darnos el súper taco de ojo cómo es toda una tradición cada 4 años…

Y cómo dicen por ahí… por ver el menú no cobran… Así que les traigo unos tips para que estén pendientes y puedan ver a los sudafricanos que valen la pena… sin ser mala onda nuestros seleccionados no son nada atractivos, están como la crisis financiera… muy pobres… Osea nada por aquí, nada por acá… Osea si se rescata uno que otro, pero por que no nos tocan jugadores como los de Italia, Holanda, Croacía… algo así!!!… ya es momento que nos hagan justicia a nosotras…

En esta ocasión a diferencia del juego contra Italia e Inglaterra donde el ojo sólo nos brillaba por cada bombón que se nos cruzaba por la pantalla creo que mejor volteen a ver al marido, al novio o de perdis al compañero de la escuela o del trabajo por que visualmente no hay mucho…

http://i.esmas.com/image/0/000/006/634/chicharo370x270.jpg

Pero cómo siempre hay que estar al 100 con la información aquí les va la alineación sudafricana mejor conocida como… Bafana Bafana…En la portería los convocados fueron… Rowen Fernández, Moeneeb Josephs, Itumeleng Khune y Shuaib Walters, pero cómo no puede haber 4 porteros, pues el mejor, no se si en la cancha, pero para mi, los mejores guardametas serían Rowen y Moeneeb.

Entre delanteros, defensas, centro y medio campistas no hay muchas opciones pero les paso un buen tip Bryce Moon, Lance Davis y Bernard Parker tienen unos chamorros que se antojan para caminar un fin de semana. Así que todas astutas… y bueno de la selección mexicana qué les puedo decir… el ‘Guille’ Franco no está de mal ver, el ‘Chicharito’ Hernández, aunque ya está bien pequeño para mí, más de una está pero apuntadísima en la lista.

De plano ya Cuauhtémoc ya pasó a la historia… los años ya pesan, sólo que disfrútenlo por que a sus 37 años será este su último mundial. Aunque no puedo decir lo mismo del ‘Borrego’ por que Gerardito si está muy potable. Aunque la ‘Beli’ se enoje Giovanito está bastante bueno y aparte es bueno jugando… cómo dicen por acá… está camarón…

http://www.vamoscruzazul.com/wp-content/uploads/2009/05/guille-franco.jpg

Guapos, feos, buenos o debiluchos sólo les puedo decir que disfruten de la inauguración ya que todo lo que nos muestra Johanesburgo. Así que mientras ellos sacan sus vuvuzelas, nosotros con las trompetas, matracas y nuestras gargantas bien afinadas gritamos y nos hacemos notar como un país unido (aunque sea cada 4 años o para hacer relajo).

Para que estén al día y dejen de ojo cuadrado a más de uno… les dejo el dato, de algo les va a servir… es más pueden hacerle la platiquita al de al lado…. Y si está guapo, ¡ya se hizo la machaca!

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!