DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

El Diario de Karina en el Mundial (Junio 8)

Enviado por Karina Méndez

Para despertar antes de los partidos, que son muy temprano, les daré 10 razones para poner el despertador desde las 4 de la mañana y estar pendientes de las tomas que el camarógrafo le regalará a nuestra pupila…

LAS MEJORES PIERNAS MUNDIALISTAS

Aunque dicen que cuenta con muchos enemigos es innegable que Landon Donovan (foto abajo), debe ocupar la posición número 10. Este delantero tiene unas piernitas que no sólo iluminan a la selección estadounidense, si no a las mujeres de las tribunas cuando este jugador del representativo de las barras y las estrellas hace de las suyas. Así, si te queremos Donovan.

Con el número 9 en la Selección Mexicana he llegado a la conclusión de que el de las mejores sacas es Gerardo Torrado… ‘El Borrego’, que siempre nos ha mostrado su chamorro para bien o para mal. Pero ahí está guiando en la media cancha a la selección nacional con todas las ganas como si fuera su primer mundial… Cómo has crecido Borrego…

En el número 8, si de madurez se trata, están las de Thierry Henry ,que pudimos verlas de cerca cuando se enfrentó a México. Se habla mucho de sus manos pero no puede perder de vista las tremendas piernas del delantero francés… yo si me como ese pan francés.

En el número 7, Didier Drogba un africano que se caracteriza por sus músculos de acero. Éste hombre de Costa de Marfil estará en Sudáfrica haciéndonos vibrar a todas.

En el número 6 la Madre Patria nos regala este medio campista Cesc Fábregas (en foto superior) que tiene unas piernas de ¡Hay Mamá! La Furia Roja trae todo, pero sobre todo este piernón que está tremendo. Hasta mañana con la Segunda Parte. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!