DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

El Diario de Karina en el Mundial (Junio 9)

Enviado por Karina Méndez

Ayer le dije que para despertar antes de los partidos, que son muy temprano, les iba a dar 10 razones para poner el despertador desde las 4 de la mañana y estar pendientes de las tomas que el camarógrafo le regalará a nuestra pupila…y les di cinco de esas razones. Hoy vamos con la segunda parte.

LAS MEJORES PIERNAS MUNDIALISTAS (2da PARTE)

En el número 5 el afro brasileño Kaká sin duda es de los que mejor las mueve. Este jugador tan habilidoso estará mostrando todos sus atributos con su selección y podremos disfrutar de sus popotitos por un buen rato… ya que seguramente la verdeamarela llegará muy lejos.

http://futbolmania12.files.wordpress.com/2009/07/kaka-y-c-ronaldo.jpg

En el número 4 las elegidas son las de Wayne Rooney son tan musculosas que los leones de la selección inglesa podrán estar tranquilos, por que están tan bien representados con la fortaleza del niño rebelde del Manchester United que estará presumiendo su elegantísimo par y nos dejará boquiabiertas a más de una.

Y que decir de Giovanni Dos Santos él es el número 3 y que de carita no presume nada, pero eso popotitos mágicos que pone a temblar y hasta hacer la Beli señal… Así que no sólo han conquistado Europa, si no a muchas damas alrededor del mundo con sus jugadas de ensueño.

El la segunda posición no puede faltar el capitán de la selección italiana Fabio Canavaro, que jugará su último mundial y que cómo los buenos vinos, está mejor que nunca… y si no tienen el gusto de levantar la copa una vez más, podremos disfrutar de esos muslos que están para morirse.

http://photos.posh24.com/p/119508/l/cristiano_ronaldo/cristiano_ronaldo_takes_our_breath_away.jpg

En el número 1 no pueden faltar las favoritas de muchos aficionados y aficionadas. Las de Cristiano Ronaldo que con Portugal estará mostrando de lo que siempre y lo que nunca… atrás de su gran pique individual, jugadas y goles están esos músculos tan bien trabajados de ese delicado pero muy agradable jugador. Hasta la próxima.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!