Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK,  Temas y Deportes Diversos

EL FANÁTICO: Algunas Marcas Impuestas en el Super Bowl LIII (Super Tazón 53)

-Julian Edelman es el cuarto jugador ofensivo que recibe el MVP en un Super Bowl sin haber anotado un solo touchdown. Antes lo hicieron Joe Namatn (III), Fred Biletnikoff (XI) y Deion Branch (XXXIX).

-Los quarterbacks titulares son los que hasta hoy tienen la mayor diferencia de edad; 18 años, pues Tom Brady tiene 41 años, Jared Goff solo 23.

-Edelman es el séptimo receptor que gana en MVP del Super Bowl, los otros fueron: Santonio Holmes, Deion Branch, Jerry Rice, Fred Biletnikoff, Hines Ward y Lynn Swann.

-Tom Brady es el quarterback de más edad que gana un Super Bowl con 41 años, rompiendo la marca de 39 años de Peyton Manning.

-Brady implanta marca al conseguir su sexto anillo de Super Bowl, superando a Charles Haley, quien ganó cinco, jugando para Dallas y San Francisco.

-Bill Belichick es el entrenador en jefe de más edad en ganar un Super Bowl con 66 años.

-Johnny Hekker logra el despeje más largo con uno de 65 yardas totales.

-Patrots implantan marca de participaciones en la historia con 11.

-Rams y Patriots suman el menor número de puntos en la historia del juego con apenas 16.

-Los dos equipos logran el menor número de puntos luego de jugarse tres cuartos con 6, además de que entre ambos solo anotaron un touchdown, la menor cantidad en la historia.

-Rams logró la mayor cantidad de ofensivas consecutivas concluidas con un despeje con 8, aunque en total tuvo 9, dos intentos de gol de campo, uno fallado y una intercepción.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!