Atletismo,  Basquetbol,  CABALLEROS,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Juegos Olímpicos

El Fanàtico: Caballeros No En Cibacopa 2013, Ana Guevara Dice Verdad, Arrogante Pistorius

Caballeros_VS_Guasave_Playoffs_29_Mayo_(11)

-Caballeros de Culiacàn Ausentes.

-Ana Guevara Dice lo Correcto.

-Otro Atleta Vìctima de Arrogancia.

DATO DEL DÌA. Steve Nash, de los Lakers, antenoche ante los Clippers rebasò la marca de los 17 mil puntos anotados en su carrera dentro de la NBA, proeza que si se suma a sus màs de 10 mil asistencias, lo hace miembro de un selecto club en la historia de la liga donde està, entre otros, Earvin “Magic” Johnson.

CABALLEROS. Algunos lo sospechábamos, las remodelaciones (necesarias) en el parque Revoluciòn nos iban a dejar sin temporada de los Caballeros de Culiacàn, y el martes el temor se convirtió en realidad, el equipo culichi simplemente pasa de largo en la próxima campaña delCIBACOPA, una verdadera làstima.

Pero pudo haber solución de no poner como requisito mutuo el asunto del alcohol entre el equipo y la UAS; el primero exige posibilidad de vender cerveza y el segundo no lo permite en el Polideportivo; creo que en ambos casos pudieron tomar otras perspectivas, en pos de salvar la presencia del equipo local.

Los Caballeros debieron apostar por un público màs familiar y/o la Universidad quitarse la telarañas del conservadurismo ramplòn, que al cabo sin duda se puede ver deporte en vivo sin bebidas etílicas y en esa escuela han pasado cosas realmente màs graves; el asunto es que no tendremos basquetbol profesional por un rato, espero no sea el principio de algo peor.

CONTUNDENTE. Las declaraciones de Ana Guevara en un programa de ESPN pusieron de cabeza a algunos, pero tiene razón, es un trato y camino muy diferente el que sigue el futbolista que el que recorre quien desarrolla otro deporte, a los primeros se les mima demasiado, a los otros se les ponen obstáculos antes del éxito que parece que la idea es que no lleguen a ningún lado jamàs.

La mejor velocista mexicana de la historia no demeritò en lo absoluto el oro olímpico de los futbolistas mexicanos, solo dejó bien claro que no es màs importante que lo hecho por las clavadistas, las arqueras, Marìa del Rosario Espinoza en el taekwondo, etc; y sus argumentos esgrimidos son irrefutables: sus logros y los de la golfista Lorena Ochoa.

SOBRADO. El asunto de Oscar Pistorius, el atleta sin piernas que llegó hasta los Juegos Olìmpicos, deja claro que la arrogancia del atleta actual es inmensa: primero chantajeo al Comitè Olìmpico Internacional para llegar a donde llegó, ahora creyó que era màs inteligente que todo el mundo y creyó poder matar a tiros a su novia sin sufrir consecuencias legales, porque de hecho parece que morales no las tendrá.

Haga click aquì para ver ediciones anteriores de esta columna. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!