Futbol Americano

Primer Juego NFL 2007

ak0y4b.jpg

Nueva Orleans en Indianapolis (Jueves 6 de Septiembre/2007)

¿Podría haberse programado una mejor opción para abrir temporada? No en definitiva. La NFL hizo lo correcto, poner en horario estelar en Jueves a los Colts contra los Saints; Peyton Manning frente a Drew Brees, dos de los mejores quarterbacks gracias a sus certeros brazos. Por eso se espera uno de los más altos ratings de la temporada en la TV estadounidense.

Pero no será sencillo para Indianapolis abrir ganando, perdieron a un corredor importante(Dominic Rhodes) y su línea ofensiva perdió hombres clave, por lo que Manning no tendrá la tranquilidad de buena parte de la campaña anterior. Nueva Orleans dejó ir al receptor Joe Horn pero obtuvo en el draft a Robert Meachem, quien en la Universidad de Tennessee forjó su leyenda atrapando pases a montones.

Muchos no señalan a los Colts como favoritos para llegar al próximo Super Tazón, casi los mismos que marcan a los Saints como futuros campeones de la Conferencia Nacional. Pero aún con todo, el pronóstico es claro: Indianapolis debe ganar, por escaso margen, y con un espectáculo aéreo por parte de ambos equipos que podría ser de antología. e-mail: gerardo.osornio@gmail.com

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!