Beisbol,  ESTA SEMANA EN LA HISTORIA DEL DEPORTE,  Futbol Americano,  Historia,  Números y Estadísticas,  Temas y Deportes Diversos,  Tennis

EL FANÁTICO: Esta Semana en la Historia del Deporte

Marzo 11 de 1991. Mónica Seles termina con la racha de Steffi Graf de 186 semanas consecutivas como la mejor tenista del planeta.

Marzo 12 de 1903. La Liga Americana aprueba el cambio de nombre de la franquicia de Nueva York, de Highlanders a Yankees.

Marzo 13 de 1894. El británico J.L. Johnstone inventa la puerta automática de salida en las carreras de caballos, que aún se usa casi como fue pensado en su inicio.

Marzo 14 de 1967. El liniero defensivo de Michigan State, Bubba Smith, es el primer jugador elegido tanto en el draft de la NFL como en el de la AFL, finalmente decide por la primera liga y firma con los entonces Baltimore Colts. Más adelante fue actor y se le recuerda como parte del elenco de Loca Academia de Policía.

Marzo 15 de 1912. El pitcher Cy Young se retira del beisbol con 511 victorias en Ligas Mayores.

Marzo 16 de 1983. Eric Show, pitcher de los San Diego Padres, muere de sobredosis de drogas a los 37 años.

Marzo 17 de 1999. Los dueños de equipos de la NFL aprueban el uso de la repetición instantánea por lo menos para la temporada 199 como periodo de prueba.

Puedes ver más ediciones de Esta Semana en la Historia del Deporte aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!