Basquetbol,  Boxeo,  ESTA SEMANA EN LA HISTORIA DEL DEPORTE,  Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  Temas y Deportes Diversos

EL FANÁTICO: Esta Semana en la Historia del Deporte

Marzo 18 de 1959. Bill Sharman, de los Boston Celtics, impone marca de tiros libre consecutivos logrados al acumular 56 acertados en fila.

Marzo 19 de 1954. Por primera vez en la historia de la televisión norteamericana se transmite una pelea de box a color. Fue un combate entre Joey Giandello y Willy Troy, desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Marzo 20 de 1988. Mike Tyson noquea en el segundo round a Tony Tubbs en Tokio y se mantiene como Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Marzo 21 de 2005. La NFL anuncia que en Octubre jugará por primer vez, en sus 86 años de existencia, un partido de temporada regular fuera de territorio estadounidense, sería el juego entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers que se jugó en el Estado Azteca.

Marzo 22 de 1893. Se juega el primer partido femenil universitario de basquetbol en el Smith College de Northampton, Massachussetts.

Marzo 23 de 1968. Lew Alcindor anotó 34 puntos en la victoria por 78-75 de los UCLA Bruins ante los North Carolina Tar Heels en el juego de campeonato del Final Four. Alcindor se cambió el nombre más adelante y se conoció como Kareen Abdul-Jabbar, hasta hoy el más grande anotador de la historia de la NBA.

Marzo 24 de 1971. Los Boston Patriots de la NFL cambian oficialmente su nombre a New England Patriots.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!