BATEADOR EMERGENTE,  Beisbol,  ESTA SEMANA EN LA HISTORIA DEL DEPORTE,  Futbol Americano,  Historia,  Juegos Olímpicos,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK,  Temas y Deportes Diversos,  UN DÍA COMO HOY

EL FANÁTICO: Esta Semana en La Historia del Deporte (Enero27-Febrero2)

DATO DEL DÍA: La capacidad atlética ha permitido a varios ser de alto nivel en varios deportes, que consisten en el aprendizaje a fondo de determinadas habilidades; tal es el caso de Jim Thorpe, Bo Jackson, Jackei Robinson, John Elway y Deoon Sanders, entre otros; en México destaca el caso de Jesús “Chito” García, quien fue profesional en futbol y en beisbol.

ENERO 27 de 2000: Los New England Patriots presentan al excoordinador defensivo y entrenador en jefe de los New York Jets, Bill Belichick, como su nuevo entrenador principal. Un movimiento que sería un antes y un después en la historia de la NFL.

ENERO 28 de 1958: Roy Campanella, receptor de los Brooklyn Dodgers, termina abruptamente su carrera en el beisbol luego de accidente en automóvil en una carretera mojada y con hielo, lo que lo condena a pasar el resto de su vida en silla de ruedas.

ENERO 29 de 1936: El Salón de la Fama del Beisbol de Cooperstown, NY, elige a su primera generación, que se forma con Ty Cobb, Honus Wagner, Walter Johnson, Christy Mathewson y Babe Ruth.

ENERO 30 de 1983: Los Washington Redskins vencen por 27 a 10 a los Miami Dolphins en el estadio Rose Bowl de Pasadena en el Super Bowl XVII, ante 103 mil 667 aficionados con boleto pagado.

ENERO 31 de 1988: El Super Bowl XXII es ganado por los Washington Redskins ante los Denver Broncos por 42-10, con el quarterback Doug Williams como el MPV, el primero de raza negra en obtener dicho premio.

FEBRERO 1 de 14: A la sombra de las Pirámides de Egipto, se juega un partido de beisbol de exhibición entre los Chicago White Sox y los New York Giants, que termina empatado a tres carreras por equipo.

FEBRERO 2 de 1924: Se celebran los primeros Juegos Olímpicos de Invierno, con sede en Chamonix, ciudad al sur de Francia, el mismo año en el que se celebran los juegos de verano. Entonces fueron presentados como “Semana Internacional de Deportes Invernales”.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!