Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia

EL FANÁTICO (NOV.20.2009) Por: GERARDO OSORNIO

http://images.askmen.com/galleries/men/peyton-manning/pictures/peyton-manning-picture-4.jpg

Jornada 11. La semana 11 regular de la NFL comenzó ayer con el juego entre Miami y Carolina, que de haber tenido un resultado lógico, debió ser ganado por las Panteras. Pero la mejor parte de la jornada será el domingo, comenzando con una tercia de juegos muy interesantes que van a iniciar a las 11 de la mañana.

Indianápolis ante Baltimore será sin duda un juego a seguir ya que estará un invicto y otro que puede resurgir luego de una mala racha que parece haber terminado. Los Potros viene de un triunfo sensacional ante Nueva Inglaterra, mientras Baltimore derrotó sin problemas el lunes a Cleveland. En la idea, Indianápolis debe seguir invicto, pero los Cuervos no son equipo sencillo, tienen una defensiva que puede detener a cualquiera y una ofensiva que encabeza un quarterback bastante capaz. A pesar de todo, creo que la batalla la va a ganar Manning y los Potros seguirán invictos.

Al mismo tiempo los Santos estarán en Tampa exponiendo su condición de invicto, y aunque suene a locura, quizá Nueva Orleans sea frenado en seco. Los Bucaneros han ganado sólo uno, pero los Santos han sacado las victorias con muchas dificultades en las últimas semanas, por lo que no sería de extrañar que Nueva Orleans salga con derrota del Sur de Florida.

http://www.sportsbooks.ro/upload/pages/images/Ben-Roethlisberger.jpg

Pittsburgh en Kansas City es otro juego que se jugará por la mañana del domingo y no será nada raro ver una exhibición de poder de los Acereros después de la dolorosa derrota que tuvieron ante Cincinnati el domingo pasado, lo que les costó la cima del Norte AFC.

En la tanda de juegos que iniciarán a las 11 de la mañana también destacan los duelos Washington ante Dallas, Seattle en Minnesota, San Francisco frente a Green Bay, y Atlanta contra los Gigantes. Los primero tres deben ser victoria para los de casa, pero el último podría ser un triunfo para los Halcones, aunque no descarte el inicio de la recuperación de los neoyorkinos.

http://www3.pictures.gi.zimbio.com/New+York+Jets+v+San+Diego+Chargers+0jYOGzYNMwIl.jpg

Por la tarde del domingo se jugarán cuatro partidos y tres de ellos son para ponerles atención: San Diego en Denver, NY Jets en Nueva Inglaterra y Cincinnati en Oakland. El primero es un clásico del Oeste AFC y aunque como visitantes, los Cargadores van con todo para ganar y acercarse a los Broncos, que luego de perder por primera vez han acumulado ya tres derrotas en fila. El segundo juego citado es otro clásico, pero del Este AFC, con historia dura cercana, como el famoso caso de espionaje de parte del staff del coach Belichick, por lo que será un juego con contexto interesante, donde el clima quizá será factor, ya debe estar cayendo nieve a toneladas alrededor de Foxboro, la casa de los Patriotas. El último juego señalado es de morbo: hay que ver cuantos puntos le mete la ofensiva de Palmer y Ochocinco a los Raiders, equipo que está en una liga menor al lado de Carneros, Cafés, Bucs y Leones.

El domingo de NFL cerrará con el partido nocturno entre Filadelfia y Chicago, una de las rivalidades más añejas de la liga, y aunque estarán en casa, todo indica que los Osos serán derrotados por las Águilas. Jay Cutler no fue solución para la ofensiva de Chicago, mientras en Filadelfia sobran los quarterbacks de calidad. Del lunes, ese día platicamos.

http://images.businessweek.com/ss/06/10/dream_jobs/image/kobe_bryant.jpg

Historia en la NBA. El martes pasado Bryant volvió a hacer historia al llegar a 100 juegos con 40 o más puntos en su carrera, para colocarse como tercero de la liga en todos los tiempos en esa estadística. Le falta algo para alcanzar al segundo lugar, Michael Jordan, quien anotó esa cifra en 173 ocasiones, y más todavía para llegar hasta Wilt Chamberlain, quien logró 271 partidos con ese tipo de anotación. Lejos, pero Bryant hizo historia al fin.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!