Automovilismo,  Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

EL FANÁTICO (OCT.10.2009) Por: GERARDO OSORNIO

http://withmalice.files.wordpress.com/2008/07/carson-palmer.jpg

Quinta Semana NFL. Tampa Bay en Filadelfia, Cincinnati en Baltimore, Atlanta en San Francisco, Houston en Arizona, Nueva Inglaterra en Denver y el juego nocturno entre Indianapolis en Tennessee, serán los partidos más interesantes de la jornada dominical.

El juego entre Bucaneros y Águilas es definitivo para ambos: el primero no ha ganado y si pierde otro estará casi liquidando su temporada, el segundo necesita ganar para no alejarse demasiado de los Gigantes en el Este NFC. Puede ser un buen duelo entre quarterbacks, Byron Leftwich por Tampa y, quizá, Donovan McNabb por Filadelfia.

http://blog.pennlive.com/patriotnewssports/2008/11/large_FLACCOOO.jpg

Cuervos y Bengalíes comparten la parte alta del Norte AFC, por arriba de Pittsburgh, y el juego de mañana entre ellos definirá, entre varias cosas, la supremacía de su división y la posibilidad de que los Acereros, de ganar, alcance al perdedor. Flacco ante Palmer da posibilidad de un partido con mucho juego aéreo.

Matt Ryan y Shawn Hill no son nombres por lo que quizá usted pagaría 70 dólares para entrar a un estadio y verlos jugar. Pero estos dos quarterbacks en realidad desquitan el boleto y mucho más. El primero juega para Atlanta, el segundo para los 49ers, y mañana podrían brindarnos uno de los mejores juegos de la jornada. No lo descarte.

http://gallaudetblog.files.wordpress.com/2009/02/kurt-warner2.jpg

Los Cardenales fueron sensación la temporada pasada hasta unos segundos antes de que terminara el Super Tazón. Esta campaña no será tan sorpresiva ya que han sido estudiados hasta el cansancio, pero ante Houston, un equipo en pleno ascenso, pueden dar uno de los encuentros más interesantes de la jornada de mañana.

Los Patriotas ante Denver será un juego de un solo quarterback y sin duda ese será Tom Brady, pues los Broncos no salen aún del hoyo en el que se metieron al dejar ir a Jay Cutler y tener ahora como titular a Kyle Orton, que no sé cómo sobrevive en la liga. Pero simplemente ver a Nueva Inglaterra paga el tiempo que se invierta en observar este partido.

El domingo cerrará con un juego en el que quizá veamos cátedra de Peyton Manning sobre como dirigir a un equipo en el campo, pero del otro lado estará un equipo desesperado que no ha ganado hasta hoy. Tennessee podría dar la sopresa y quitarle lo invicto a Indianapolis. Disfrute la quinta semana de acción de la NFL.

http://media.paddocktalk.com/assets/albums/144_Dario_Franchitti-060509-093.jpg

Indycar. No por los errores cometidos por sus directivos la serie Indycar ha caído en calidad, sino todo lo contrario, y la muestra es el final de película que hoy podría darse en el óvalo de Homestead, donde antes se corría la primera fecha del año del serial en cuestión.

Luego de 16 carreras, tres pilotos tiene posibilidades de ser campeones: Scott Dixon, Darío Franchitti y Ryan Briscoe. El primero tiene un total de 570 puntos, cinco lo separan del escocés y ocho del australiano. Dixon también encabeza la lista de los ganadores en esta temporada con cinco victorias, por cuatro de Franchitti y tres de Briscoe, estadística que servirá como primer criterio de desempate en caso de que al menos dos terminen con el mismo número de puntos.

Por desgracia, la directiva de Indycar sacó el campeonato de la TV abierta en los Estados Unidos, pero en México si se podrá ver la carrera definitiva, pasará por ESPN Internacional en vivo desde las 3 PM (5 PM ESTE-USA).

http://i.cdn.turner.com/si/multimedia/photo_gallery/0903/mlb.top25.fantasy.players/images/mark-teixeira.jpg

Dato del Día: Mark Teixeira nunca había bateado un homerun para ganar un juego en el noveno inning o en extrainnings hasta ayer en el triunfo de los Yankees sobre Minnesota en el segundo juego de su serie de playoffs divisional de la Liga Americana. Teixeira llevaba 242 homeruns antes de ayer, la mayor cifra sin uno solo para definir en la situación ya descrita, entre los activos. Ahora el que mas tiene en ese sentido es Rich Aurilia, con 186.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!