Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

EL FANÁTICO: Previo Jueves en la Noche NFL. New York Giants-New England Patriots

NEW YORK GIANTS EN NEW ENGLAND PATRIOTS. FOX SPORTS 6 pm (7 pm CDMX).

Patriots recibiendo a Giants, un juego que se ve cantado desde el ángulo que guste, es decir, no se ve manera cómo el equipo neoyorkino pueda vencer en al equipo de Brady y Belichick, a menos que la lógica jamás llegue al estadio, lo que no es descartable al cien por ciento, pues es un deporte y puede suceder. Pero a menos que los Dioses de Olimpo conspiren todos juntos, simplemente no se ve manera, de que eso pase esta noche en Foxborough. Massachssetts. Simplemente el pronóstico dice que las posibilidades de los Giants es de apenas 7.1 por ciento ante un apabullante 92.9 para New England.

Razones sobran para lo anterior: Tom Brady en esta temporada ha lanzado para mil 409 yardas con 118 pases completos de 187 intentos, 10 envíos de anotación y solo un par de intercepciones. Mientras Daniel Jones, la supuesta sensación en la Gran Manzana y seguro reemplazo de Eli Manning de aquí en adelante, lleva 760 yardas en 70 pasees completados de 109 intentados, con 4 pases para anotación y 3 intercepciones. No hay punto alguno de comparación en esta temporada y menos más allá, Jones es un capullo y Brady es para muchos, me incluyo, el mejor quarterback de la historia de la NFL, no solo por números, sino por lo hecho por tan largo tiempo a tan alto nivel, no hay nadie que lo iguale.

Lo que podría animar un poco la noche al equipo neoyorkino es Saquon Barkley, pero está fuera por lesión así que no hay mucho que buscarle al visitante. Y sinceramente, con los Pats uno no puede decir, fuera de Brady y quizá Edelman, tal o cual será clave a la ofensiva, porque por historia este equipo saca ases e la manga cuando menos esperan los rivales, los fans y la liga entera, y esta tarde es propicia para probar talentos escondidos en la banda, así que quizá Belichick haga travesuras y veamos a desconocidos notables.

En lo defensivo, los Pats comenzaron siendo la mejor defensa de la NFL, ha caído un poco desde el susto que pasaron con los Bills, pero sigue siendo lo que muchos llaman “la mejor defensiva de New England en la Era Belichick”, así de fácil y sencillito. Un juego para ver relajado, esperando ver a Brady romper marcas históricas de otras leyendas y atendiendo hasta el quinto y definitivo duelo en la Liga Americana entre Astros y Tampa Bay.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!