Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

EL FANÁTICO: Previo Jueves en la Noche NFL. Philadelphia Eagles-Green Bay Packers.

PHILADLEPHIA EAGLES EN GREEN BAY PACKERS. 6 pm FOX (7 pm CDMX)  SPORTS/NFL NETWORK.

Solo un equipo que ha comenzado la temporada con marca de 1-3 ha llegado al Super Bowl y además lo ha ganado, los Pats de 2001 cuando su era comenzó de la mano del Belichik y el entonces incipiente Brady. Si Philadelphia pierde hoy, tendría que repetir esa hazaña, llega esta noche con marca de 1-2 y enfrenta, como visitante, a un equipo invicto, uno de los ocho aún en esa condición en la liga, unos Packers que aún creo no han mostrado su potencial real. Las posibilidades de Green Bay de ganar son el doble de las de su rival y no faltan razones.

Carzon Wentz tienen mejores números hasta el momento que Aaron Rodgers, pero no tiene la experiencia que este si tiene y puede desplegar en cualquier momento. Wentz cuenta con 803 yardas, 6 pases de anotación y un par de envíos interceptados, con 78 pases completos en 118 intentos. Rodgers tiene 647 yardas, 4 pases de anotación, ningún envío interceptado en 57 completos de 93 intentos. Las Eagles no contaran con el receptor DeSean Jackson, pérdida notable por lo que irán con Zach Ertz como blanco más seguro, pues es de muy buenas manos y ha aportado más que nadie recibiendo pases este año en su equipo. Rodgers buscará preferentemente a Devante Adams, el mejor receptor de sus envíos hasta ahora.

Por tierra, Green Bay tienen como mejor hombre en números hasta el momento a Aaron Jones, que no asusta  a nadie pero puede permitir más balance ofensivo al equipo de casa esta noche. Phladelphia puede correr el balón con Miles Sanders, pero se ve hasta más flojo que el ataque de los Packers por tierra, así que creo no será un partido de juego terrestre sino de pases y varios de largo alcance. En la defensiva hay cosas interesantes de ambos lados, pero póngale atención al número 50 de los Packers, el linebacker Blake Martínez, es el quinto mejor en tacleadas de la liga por el momento, y a Preston Smith, el 91, también linebacker, el tercer mejor en capturas de quarterback en lo que va del calendario NFL.

Juego que puede deparar sorpresas, pero parece que los de casa, los Green Bay Packers, tienen todo para dominar luego del tercer cuarto y llevarse la victoria para conservar lo invicto. Philadelphia se juega el alma en este partido, por lo que puede ser un partido atractivo, explosivo y muy bueno. Disfrútelo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!