Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

EL FANÁTICO: Previo Jueves en la Noche. Tampa Bay-Carolina

TAMPA BAY BUCCANEERS EN CAROLINA PANTHERES. FOX SPORTS/NFL NETWORK 6 pm (7 pm CDMX).

Dos equipos que llegan de derrotas en su partido inaugural, los Bucs ante los 49ers y Carolina muy apretadamente frente a los Rams, a quienes pudieron sacarles el juego pero no sucedió. En el papel, es decir, en la lógica, se podría decir que es un duelo parejo, pero considerando lo hecho en la primera semana por ambos, Panthers tienen una arma letal que de explotar de nuevo los puede inscribir esta noche en el casillero de los equipos que ya ganaron uno al menos.

Y se trata del nominalmente corredor Christian McCaffrey, que despedazó casi él solo a los Rams la semana pasada con 128 yardas acarreando el balón, con dos anotaciones, complementando con 81 yardas más en 10 recepciones. Es un corredor de quien muchos entrenadores dicen es “el más engañoso de toda la liga”, porque puede salir por pase con la misma peligrosidad que cuando recibe el balón. Sume a Cam Newton en los controles ofensivos, que no estuvo tan mal el domingo ante el equipo angelino ya citado.

Tampa es otra cosa, su eterno diamante, ya parece más carbón,  y por supuesto no lo digo por su color de piel, sino porque han pasado las temporadas y no brilla; la semana pasada en San Francisco lo interceptaron tres veces y apenas Jameis Winston logró 194 yardas por pase. Algunos dicen que para mitad de temporada este jugador, que siempre ha arrastrado polémicas como Antonio Brown, pero como no es tan bueno no han hecho tanto ruido, ya no será el titular de los Bucs.

Sin muchos rodeos, creo que la condición de equipo de casa, con la inercia con la que terminaron el partido de la semana inicial y con Newton y McCaffrey afinados, Carolina no tendrá problema para ganar esta noche, en lo que será el primer jueves regular de la temporada, que espero sea más vistoso y menos defensivo que el de la semana pasada, que contó más como premier que como jueves regular. Nos encontramos mañana viernes con más de la NFL en la columna El Fanático. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!