Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

EL FANÁTICO: Previo Jueves en la Noche de NFL. Tennessee Titans-Jacksoville Jaguars

TENNESSEE TITANS EN JACKSONVILLE JAGUARS. FOZ SPORTS/NFL NETWORK 6 pm (7 pm CDMX).

¿Qué se puede hacer cuando se le pide a Dios solución a un problema? Orar y prender veladoras, pero muchas veces las oraciones y la flama de las veladoras se apagan y se van con el viento. Cuando eso pasa, el hombre de fe sigue intentándolo, el pragmático soluciona como puede con lo que tiene, dejando un poco a la suerte y otro tanto al designio divino. En Jacksonville vieron la luz cuando lograron llevarse a Nick Foles desde Philadelphia, pero la llama se apagó muy pronto, apenas en el primer partido, pero parece que al menos hasta hoy, el azar, la sorpresa y el destino no han abandonado a los Jaguars.

El clavo ardiendo de Jacksonville se llama Gardner Minshew II, llegó hace unos meses por vía del Draft como la selección general número 178, en la sexta ronda, de Washington State. Obvio no le suena ni medianamente conocido, pero en dos partidos casi completos lleva 45 de 58 pases completos, tres envíos de anotación, una intercepción y 488 yardas, esto último significa 8.4 yardas por pase completo, nada mal para un jugador que a esta altura del 2018 estaba jugando en la NCAA en una ciudad que se llama Pullman, en el Estado de Washington, en un estadio de 32 952 asientos. Pero, ojo, fue quinto en la votación por el trofeo Heisman y uno de los más productivos en la historia de la Conferencia Pac-12. El muchacho tienen armas, es cosa de que lo dirijan bien y hoy tendrá escaparate en serio.

Los Titans tienen más armas, por eso tienen, según los expertos de casas de apuestas, el doble de posibilidades de ganar esta noche, porque sus armas no son de ahora, sino ya tienen rato y por ende experiencia. Marcus Mariota en los controles de la ofensiva ha dado 402 yardas por aire en dos partidos y cuatro pases de anotación, 33 completos de 52 intentos, nada para presumir sinceramente, pero si sumamos a Derrick Henry, significa anexar hasta hoy, después de dos jornadas celebradas, 166 yardas en 34 acarreos con dos anotaciones, con promedio de ganancia por jugada de 4.9 yardas, lo que nos dice que con dos veces por ofensiva que le den el balón, casi tienen un primero y diez. Y no olvide que Henry el año pasado tuvo un acarreo de anotación de 99 yardas, el segundo en la historia de la liga desde el que hizo Tony Dorsett, de Dallas, un lunes en la noche de 1983 ante Minnesota.

La defensiva de los Titans es mejor ante la carrera que contra el pase, pero los Jaguars no tienen casi nada de ataque terrestre, por lo que dependerán mucho del pase, y considerando lo primero y esta deficiencia del rival, si refuerzan el perímetro, es decir, la defensiva profunda, Tennessee tendrá ventaja, más si mete cargas ante el quarterback novato de Jacksonville. Sume que el estadio de los Jaguars no se llenará quizá, lo que indica que la condición de local hoy saldrá sobrando al parecer. . No soy vidente, pero creo que la gente de Tennessee celebrará esta noche con Jack Daniels.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!