Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

EL FANÁTICO: Previo Lunes en la Noche NFL. Chicago Bears-Washington Redskins

CHICAGO BEARS EN WASHINGTON REDSKINS. ESPN 6 pm (7pm CDMX)

¿Quién le parece más (o menos) desconfiable? ¿Mitchel Trubisky o Case Keenum? Si nos vamos a los números en la aún incipiente temporada, el segundo resulta más aceptable, pero considerando los historiales personales, se cae la tesis y hay que ir a otros factores. Me explico: Trubisky tienen 42 pases completos en 72 intentos, con apenas 348 yardas aéreas, una intercepción y ningún pase de anotación; Keenum tiene 58 completos en 81 intentos, 601 yardas por pase y 5 envíos para anotación, sin una sola intercepción. Pero si recordamos que este último ha sido el “quarterback del futuro” con los Rams, Minnesota y Denver en los pasados tres años, entran dudas. Y de Trubisky no tengo dudas, muy sobrevalorado desde siempre, han hecho más por él sus compañeros que él por los Bears.

Lo peor empieza cuando vemos o buscamos otras opciones de ataque para ambos equipos. Por tierra, lo mejor de Chicago hasta hoy es David Montgomery, con 80 yardas totales y 3.3 en promedio por acarreo, mientras que los Redskins está el antes efectivo y espectacular Adrian Peterson, que apenas promedia 2.5 yardas en cada ocasión que le dan el balón, lo han hecho 10 veces y solo ha sumado en total 25 yardas. Allen Robinson es lo mejor de los Bears como receptor, con 143 yardas en 11 pases capturados, mientras por los Redskins el mejor hasta hoy es Terry McLaurin con 187 yardas en 10 recepciones, dos para anotación.

Con todo lo anterior estoy casi seguro que está pensando ver en algún otro canal si pasan por fin un nuevo capítulo de La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales, o de plano dedica la tarde noche a salir por ahí a cenar a algún lugar de bajo presupuesto ya que estamos a media quincena y la que sigue es hasta el lunes próximo. Pero no, quédese a ver el juego, Chicago tiene algo digno de verse: su defensiva, la tercer mejor de la NFL hasta el momento, y la de los Redskins no es mejor, pero se defiende, así que esta noche el asunto está muy parejo, pero con ligera ventaja para los Bears, pues aunque estarán en la capital de los Estados Unidos, su defensa y una genialidad ofensiva los puede hacer ganar esta noche.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!