Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

EL FANÁTICO: Previo Lunes en la Noche NFL. Cincinnati Bengals-Pittsburgh Steelers.

CINCINNATI BENGALS EN PITTSBURGH STEELERS. ESPN 6 pm (7 PM CDMX)

Durante muchos años la rivalidad entre Cincinnati y Pittsburgh ha sido una batalla ruda, a veces fuera de control y más allá de los límites de lo permitido por la NFL, normal si se considera que como compañeros divisionales se ven las caras al menos un par de veces al año, además con una cercanía geográfica notable entre ciudades, pero en fechas  recientes, con jugadores como Antonio Brown, LaVeon Bell y y Vontaze Burfict (suspendido hoy por toda la temporada, otra pérdida de Raiders), la rivalidad llegó a violencia verbal y física peligrosa.

Pero hoy puede ser otra historia, ambos llegan con poca gasolina a lo que cierra la primera cuarta parte de la temporada, lejos de sus antiguas víctimas, Cleveland y Baltimore, hoy arriba en la División Norte AFC, pues tanto Steelers como Belngals, ya tienen que estar pensando en la próxima temporada, con posibilidades de destellos en esta, pero con nulas posibilidades de pasar más allá de, si acaso, marca de 8-8. Sí, no les voy a decir que se van a levantar los dos o uno de los dos, simplemente no tienen con qué ni cómo. Pero aun así, es un juego que vale la pena ver, porque tanto Andy Dalton como Mason Rudolph pueden dar espectáculo muy agradable.

Cincinnati no tiene ataque terrestre, salvo algunos detalles de Joe Mixon, pero no suficientes para darle a los Bengals algo sólido, por lo que el quarterback pelirrojo tendrá que lanzar mucho y ahí está lo bueno, porque Dalton tienen talento y brazo, así que puede hacer buenas cosas esta noche. Mason Rudolph no llena ni con ilusión óptima los zapatos del Big Ben Roethlisberger, pero tampoco podemos decir que no tienen armas para dar una actuación notable, tanto que el gran favorito para esta noche es Pittsburgh, prácticamente con el doble de posibilidades de ganar.

La diferencia la pueden poner los receptores, por Cincinnati puede ser John Ross III, mientras que para Pittsburgh el receptor clave puede ser JuJu Smith-Schuster, que no van mal en números y ambos podrían llegar a las mil yardas al final de la temporada. Las defensas no creo sean gran factor, no son nada del otro mundo pero pudieran ser el fiel de la balanza, aunque creo que serán las ofensivas las que darán el espectáculo y la nota esta noche. Dos perdedores, pero con suficiente historia que justifica quedarse en casa esta tarde.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!