Basquetbol,  Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia

EL FANÁTICO(OCT.31.2009) Por: GERARDO OSORNIO

http://img.timeinc.net/time/photoessays/2008/brett_favre/brett_favre_01.jpg

Jornada 8 NFL. Son muchos los partidos importantes que se jugarán en la octava semana regular de la NFL, pero uno destaca en especial: la visita de los Vikingos al Curly Lambeau Stadium, la casa de los Empacadores. Será el regreso a casa de Brett Favre.

Green Bay verá por primera vez a Favre con el uniforme de Minnesota, y no sólo eso, sino que lo verá dirigir a su ofensiva hacia la zona de anotación del equipo anfitrión. Y eso es lo interesante de este partido, ver qué hace Favre si logra anotarle a los Empacadores. ¿Celebrará o será parco en su felicitación, como lo hacen muchos en el futbol soccer?

De entrada, será interesante ver como lo recibe el público al que tantas satisfacciones dio durante muchas campañas. ¿Habrá ovación o rechifla? Yo creo que oiremos ambas cosas.

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/10_03/buffalo2010_468x447.jpg

Otros juegos que destacan son Denver en Baltimore, Houston en Buffalo, Seattle en Dallas, San Francisco en Indianapolis, Miami en NY Jets, Gigantes en Filadelfia y el duelo del lunes entre Atlanta y Nueva Orleans.

El primero enfrenta a dos potencias reales, Broncos sin derrota y los Cuervos con una marca engañosa que no demuestra su poder. Puede ser el fin del excelente inicio de Denver.

Respecto a los partidos señalados en segundo y tercer lugar, Texans y Bills son dos equipos que pueden dar grandes partidos, el problema es su inconsistencia. Y lo mismo ocurre con Halcones Marinos y Vaqueros. Jugando entre ellos quizá den excelentes actuaciones.

http://www.nfl4all.com/wp-content/gallery/nfl/nfl-football-san-francisco-49ers.jpg

Los 49ers buscarán ponerle número al casillero de derrotas de los Potros, y aunque algunos lo vean imposible, la verdad es que San Francisco puede dar la sorpresa de la semana.

Los Delfines sacaron un triunfo memorable hace unas semanas en lunes ante los Jets, por lo que la revancha se antoja interesante, y más ahora que Mark Sánchez se ha asentado luego de tres derrotas.

Los Gigantes son sin duda el mejor equipo del Este de la Conferencia Americana, mientras Filadelfia está en ascenso y peleando con Dallas por ser el segundo mejor equipo del sector, por lo que el duelo entre Águilas y Nueva York promete ser el platillo ideal para la tanda de juegos que iniciará a las 2 de la tarde. Sobre el juego del lunes, ese día lo comentamos.

No olvide que el domingo cambia el horario en Estados Unidos, por lo que otra vez los juegos comienzan a las 11 de la mañana, hora de Sinaloa. Disfrute la semana 8 de la NFL.

http://www.wearethepostmen.com/wp-content/uploads//2008/06/pierce.jpg

Buen Inicio. Los 23 puntos de Paul Pierce para los Celtics en el juego del martes lo pusieron en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos de partidos inaugurales consecutivos de 20 o más puntos. Pierce llegó a 11 y está a uno de empatar la marca que pertenece a Karl Malone, y dejó en tercer lugar, con uno menos, al legendario Bob Lanier.

Por otra parte, a pesar de la derrota, los 38 puntos de LeBron James fueron marca de franquicia por partida doble: es el mayor número de puntos para un jugador de

Cleveland desde 1989, cuando Ron Harper abrió la campaña con 36, y fue también el segundo mayor puntaje recibido por los Celtics en un juego de apertura por un solo jugador, superando solo por los 39 que les metió George Gervin, de los Spurs, en 1977.

http://www.videos-deporte.net/img_videos/Cleveland-Cavaliers-105-85-Atlanta-Hawks.-NBA-2009-Playoffs.jpg

Dato del día: Cleveland abrió la temporada de la NBA con dos derrotas y es el único equipo de los 15 que han ganado 65 o más juegos en una temporada que inicia el siguiente ciclo de esa manera.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!