JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

El Matador Quiere Regresar

benjamin-gil.JPGTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- BENJAMIN GIL se encuentra mas que agradecido con la afición de Culiacán por el apoyo que le brindaron al regreso al equipo de sus amores los Tomateros de Culiacán. Después de un arranque flojo a la ofensiva, Benjamín tuvo un buen cierre de temporada y mejor en los play offs, fiel a su costumbre dando batazos claves a la hora cero. Para la siguiente campaña invernal su opción número ha sido y seguirán siendo los Tomateros. De su cambio en verano a los Vaqueros menciona que no le han informado nada y hasta donde sabe el sigue perteneciendo a Sultanes.

OTRO PAR DE EXGUINDAS Roberto y Ever Magallanes se alistan para regresar a trabajar a los campos de entrenamiento del beisbol de las grandes ligas. Ambos tienen que reportar los primeros días del mes en Tempe Arizona, casa de los Angels en primavera para comenzar a dirigir sus respectivos equipos de sucursales. Ahora que Jaime Blancarte, gerente de los Tomateros ha expresado a los medios que el puesto de Tim Johnson alfrente de los guindas no está seguro, colocamos desde de ahora a un tomatero de cepa como Roberto Magallanes como candidato a dirigir a los Tomateros la próxima campaña.

DON MATTINGLY sorpresivamente dice que no al trabajo de instructor de bateo de los Dodgers después de haber firmado junto con el manager Joe Torre. El ganador con esta deserción fue el viejo conocido de la afición de la Mexicana del Pacifico Mike Easler quien queda ahora como coach de bateo de los Dodgers. Mattingly argumenta problemas familiares para decir que no a este prestigiado puesto. A Mike Easler lo deben de recordar los aficionados de la vieja guardia, sobre todo de los Cañeros donde fue compañero de una brillante generación encabezada por supuesto por Aurelio Rodríguez, Andrés Mora, Francisco Márquez y Roberto Méndez entre otros. Incluso Easler tiene un título de bateo con estos mismos Cañeros en la campaña del ’77.

AHÍ VIENE CANSECO. Será en marzo cuando el cubano publique su segundo libro ahora de nombre “Reivindicado”. En el 2005 fue duramente criticado por propios y extraños por ventanear asuntos que se quedaban en los vestidores de las grandes ligas como el consumo de los esteroides. Lo tacharon de oportunista y traidor. Finalmente el tiempo le dio la razón y ahora se habla de su libro como la publicación que destapó la caja de pandora que dio pauta al informe Mitchel. Atención entonces con el siguiente libro de José Canseco.

HECTOR RIVERA acaba de hacer algo que nadie había hecho en toda la historia de la Liga Mexicana del Pacifico. No se trata de lanzar dos juegos sin hit consecutivos, ni de 7 hits en un juego o de 5 jonrones en un encuentro. Hector Rivera es una brillante joven de apenas 15 años nativo de Cd. Obregón que tuvo el tino de diseñar el primer juego de vídeo de la Liga Mexicana del Pacifico y de la pelota del caribe. el sitio es: www.mvpcaribe.com. Felicidades Hector. Cayó el out 27.

Para mas información sintonice “EL FANATICO” de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana en la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!