Uncategorized

El Momento Dorado de Sinaloa

http://inductivo.files.wordpress.com/2007/05/logo-de-dorados.jpg

Texto enviado por José Luis Pérez

Dorados está en su mejor momento. El ataque y la zaga han respondido de una buena forma y ahora ya nadie se acuerda de la controversial llegada de Juan Carlos Chávez al timón, a expensas del cese de Hugo Fernández.

Sólo quedan seis puntos por disputarse y tendrá, para cerrar la temporada, dos partidos donde probablemente tenga poca resistencia del rival: Jaguares de Tapachula y Correcaminos.

La defensa sinaloense parece haber hallado la perfección en su composición. El chileno David Henríquez solamente se ha encargado de enriquecer con su gran talento una línea que flaqueó cuando los del Humaya buscaban el campeonato ante Ciudad Juárez. Junto con Luis Padilla y un Aldo Polo revolucionado, el conjunto áureo ya es la mejor defensiva del torneo, con sólo 10 goles recibidos en 15 partidos.

A diferencia del medio campo, el ataque sí sufrió tremendas modificaciones, que lo han hecho más implacable que en otros torneos, además que no se ha dependido de un sólo jugador para finiquitar las situaciones de peligro.

Parte fundamental de ese éxito es Bardo Fierros. El ex leonés le ha brindado gambeta y alegría al once dorado, situación que faltó el torneo anterior. A ello le podemos agregar a un irreconocible Lorenzo Ramírez, olvidado en la banca por Hugo Fernández, quien demuestra el por qué ya tuvo actividad en la Primera División.

A pesar de que Mauro Gerk es banca, su aporte al entrar de cambio, junto con Jonathan Prado, Daniel Osorno y Renato Rivera, le dan una contundente frescura que hace temblar a más de un contrincante.
Dorados, más que nunca, tiene la enorme posibilidad de enfilarse rumbo al título y volver a pelear, por qué no, en una revancha contra Indios en tan ansiado ascenso.

Lo más importante se está dando. El equipo gana, convence y no se aleja de la cima. Esta situación debe permanecer intacta para que Sinaloa tenga posibilidades reales de un nuevo reto cumplido. Juan Carlos Chávez ha tenido suerte en su regreso, pero de no conseguir el campeonato podrían salir a relucir los fantasmas de Hugo Fernández y las decisiones directivas.

Para más información sintonice El Fanático, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por el 1200 am, W Radio.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!